Cracovia por 198€ con Atrapalo

Si existe alguna ciudad europea para viajar, que tenga un buen precio y sea un gran destino, la mejor propuesta para este mes de Junio  es una escapada a Cracovia a partir de 198€.

Esta ciudad polaca, fue una de las pocas que quedo intacta al terminar la Segunda Guerra Mundial, por lo que aún conserva su arquitectura medieval y renacentista. Ha sido considerada una de las ciudades más hermosas de toda Europa.

Es capaz de deslumbrar con luz propia su centro histórico, que en 1.978 fue declarado como Patrimonio de la Humanidad, la ciudad amurallada medieval, Stare Miasto, con su plaza del mercado, el Kazimierz y  la Colina de Wawel, que es donde se ubica el viejo casco judío que fue dado a conocer a nivel mundial por la Película de la Lista de Shindler.

En esta escapada a Cracovia se incluyen desde algunos aeropuertos nacionales como Gerona, Barcelona, Málaga, Bilbao y Madrid.

Noches en un hotel a la carta, de entre una a veinte noches, para que escoja la que más le convenga.

Esta ciudad está marcada también por la ciencia y la juventud. Tiene una de las universidades más antiguas de Europa, la Universidad Jagellónica, que se fundó en el 1.364. Existen a día de hoy en la ciudad 17 centros de estudios superiores, en los cuales hay más de cien mil estudiantes.

Cracovia es el acceso para visitar el famoso Campo de concentración de Auschwitz.

Comentarios

Entradas populares