Código descuento Letsbonus

Por ejemplo, el 3 de diciembre, viaje a París con un 58% de descuento, una noche en el hotel Paris Bibliothèque por 42 euros (sin la oferta, 99 euros). Pero también hay tratamientos de belleza, actividades de aventura y otras experiencias para descubrir...

El club privado de ventas online ha ampliado su oferta a viajes, siempre muy exclusivos y a muy buenos precios. ¡Ojo!, aparecen sólo de vez en cuando y ¡sus ofertas vuelan!

Esta web de compra colectiva ofrece descuentos de hasta un 90% en planes de ocio, viajes y productos exclusivos. En Navidad lanzan un apartado de propuestas personalizadas por precio y género.

Gran variedad de descuentos para planes por toda España. Sus ofertas están activas sólo 24 horas, pero los cupones tienen una validez media de seis meses. Además, ahora, quien apadrine a un amigo tendrá 6 euros de crédito.

Punto de encuentro de los amantes de los viajes y del ocio que quieren disfrutar de experiencias únicas al mejor precio. Cuidan mucho la calidad.

Hasta un 80% de descuento en las ventas exclusivas para sus socios. No está enfocado sólo a ocio o moda, ¡se pueden encontrar hasta muebles!

Sus ofertas muestran el precio exacto, están vigentes de cinco a siete días y muchas son exclusivas de LetsBonus, ofrecen también algún que otro código descuento Letsbonus.


Club gourmet muy reducido. Con su tarjeta de socio, por 49 euros se puede disfrutar de 40 restaurantes con las mejores especialidades de Madrid, e invitar a un acompañante. Sólo es posible disfrutar una vez de la oferta en cada sitio, y la tarjeta tiene validez hasta el 30 de noviembre de 2014. Además,un euro del precio de cada tarjeta es destinado a la ONG Plan España.

Un nuevo concepto dentro del lujo, pero low cost. Este club privado online ofrece precios exclusivos en restaurantes de categoría. Sin cupones ni impresiones: el descuento es aplicado discretamente en la cuenta. Cuenta con 50 restaurantes de alta calidad de Barcelona, Milán, Roma y Bangkok. Sólo se puede acceder al club mediante invitación.

Comentarios

Entradas populares