08 mayo 2014

Codigo descuento LETSBONUS

Sus ofertas muestran el precio exacto, están vigentes de cinco a siete días y muchas son exclusivas de LetsBonus, ofrecen también unos descuentos con código para Letsbonus.





Por ejemplo, el 3 de diciembre, viaje a París con un 58% de descuento, una noche en el hotel Paris Bibliothèque por 42 euros (sin la oferta, 99 euros). Pero también hay tratamientos de belleza, actividades de aventura y otras experiencias para descubrir...

El club privado de ventas online ha ampliado su oferta a viajes, siempre muy exclusivos y a muy buenos precios. ¡Ojo!, aparecen sólo de vez en cuando y ¡sus ofertas vuelan!

Esta web de compra colectiva ofrece descuentos de hasta un 90% en planes de ocio, viajes y productos exclusivos. En Navidad lanzan un apartado de propuestas personalizadas por precio y género.

Gran variedad de descuentos para planes por toda España. Sus ofertas están activas sólo 24 horas, pero los cupones tienen una validez media de seis meses. Además, ahora, quien apadrine a un amigo tendrá 6 euros de crédito.

Punto de encuentro de los amantes de los viajes y del ocio que quieren disfrutar de experiencias únicas al mejor precio. Cuidan mucho la calidad.

Hasta un 80% de descuento en las ventas exclusivas para sus socios. No está enfocado sólo a ocio o moda, ¡se pueden encontrar hasta muebles!

Club gourmet muy reducido. Con su tarjeta de socio, por 49 euros se puede disfrutar de 40 restaurantes con las mejores especialidades de Madrid, e invitar a un acompañante. Sólo es posible disfrutar una vez de la oferta en cada sitio, y la tarjeta tiene validez hasta el 30 de noviembre de 2014. Además,un euro del precio de cada tarjeta es destinado a la ONG Plan España.

Un nuevo concepto dentro del lujo, pero low cost. Este club privado online ofrece precios exclusivos en restaurantes de categoría. Sin cupones ni impresiones: el descuento es aplicado discretamente en la cuenta. Cuenta con 50 restaurantes de alta calidad de Barcelona, Milán, Roma y Bangkok. Sólo se puede acceder al club mediante invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario