El teatro como entretenimiento

Para los amantes del teatro, las butacas de varias salas con encanto les esperan con la promesa de no dañar demasiado el bolsillo. La Escalera de Jacob (calle de Lavapiés, 9), un espacio íntimo y original, como sus propuestas, ofrece entradas a sus espectáculos desde 0 a 10 euros. 

Otra opción es Microteatro por dinero (calle de Loreto y Chicote, 9). Cinco funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo y los precios también son mini.

Durante todo el mes de agosto la Comunidad de Madrid celebra el decimotercer circuito de cine de verano en más de una veintena de municipios, como Rascafría, Bustarviejo o Moralzarzal... Además, en la capital, varios son los que se apuntan a la moda de comer palomitas al aire libre. La terraza del centro Cultural Paco Rabal o el Parque Calero, en Ciudad Lineal.

Aunque para histórico, el Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, Príncipe Pío), que lleva un cuarto de siglo acogiendo el cine de verano oficial de Madrid. Más de 200 películas para todos los públicos y gustos.

Y siempre es un buen momento para apuntarse a algún deporte, aficionarse a las manualidades o acudir a alguno de los talleres que se ofrecen en los centros culturales de cada localidad. Pero, si la intención es romper con la rutina y vivir un verano cargado de adrenalina, existen oasis de aventura.

Las escuelas de Buceo, como Casco Antiguo (calle de Jorge Juan, 118), ofrecen cursos a precios asequibles para bautizarse en el arte de sumergirse en su gran piscina. Una experiencia marítima sin viajar a la costa. Los parques de aventura Amazonia se han convertido en un referente de diversión, sobre todo en verano. Hay dos, uno en Cercedilla y otro en Pelayos de la Presa. La oportunidad perfecta para deslizarse por la mayor tirolina entre árboles de España.

Comentarios

Entradas populares