15% de descuento en el GHL Hotel Capital en Colombia

Esta oferta en cuestión incluye desayuno buffet, los traslados al aeropuerto-hotel-aeropuerto, el acceso a las instalaciones (como la sauna, gimnasio, jacuzzi, cancha de squash), el cóctel de bienvenida, WiFi gratuito y prensa en la habitación.

Código: AFD

Válido para reservas que se realicen hasta el 31 de Octubre y para estancias sin fecha límite.
- Las cancelaciones están permitidas hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.
- Se precisa tarjeta de crédito como garantía de la reserva, en caso de no presentarse se cobrará una penalización de una noche.

Para los que prefieran la montaña a la playa este verano cuentan con un destino de lujo en el norte de Navarra, en los Pirineos, donde se suceden una serie de impresionantes valles. Aunque cada uno tiene, a causa de su aislamiento geográfico, una personalidad distinta, quizás los más atractivos sean los de Aezkoa, que nos lleva al mítico Roncesvalles, y el de Salazar, la patria de los aguerridos salacencos. Ambos comparten la Selva de Irati o, lo que es lo mismo, uno de los hayedos más hermosos de la Península Ibérica.

Es una zona que se puede explorar practicando todo tipo de deportes (en bici de montaña o a pie) pero también en coche a través de bellas carreteras. Hay numerosas casas rurales donde hospedarse, aunque Pamplona y otras poblaciones navarras como Sangüesa tampoco están lejos. Llama la atención su arquitectura popular, sobre todo en Salazar. En esta destacan sus muchas casas-palacio donde vivía la nobleza local.

También se puede seguir una ruta en busca de dólmenes prehistóricos u otra que nos revela sus ermitas más carismáticas, como la dedicada a Nuestra Señora de Arguiloáin en Sarriés o la de Nuestra Señora de Muskilda, en Otsagabia.

Comentarios

Entradas populares