10% de reducción en tus reservas con Migoa


Consigue un 10% de descuento en los hoteles de: Madrid, Barcelona, Benidorm, Gandia, Javea, Denia, Moraira, Oliva, Costa Blanca, Estartit, Escala, Pals, Roses, Tyrol, Costa Brava, Florence, Roma y Toscana.
Aprovecha el cupón que es válido para todas las reservas y estancias que se realicen hasta el día 14 de Julio de 2017.

Entre sus tonos color miel y el potente azul del Mare Nostrum, las Islas Maltesas (Malta, Gozo y Comino) ofrecen un idílico telón de fondo para marcharse de vacaciones.

Y tienen grandes atractivos que pasan por yacimientos arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una envidiable colección de diminutas calas, playas de arena roja, pequeñas salinas y majestuosos acantilados descolgados sobre aguas cristalinas color turquesa. En definitiva, una imagen de postal en toda regla.

En Malta se celebra todos los veranos uno de los festivales de música más populares del verano, el Isle of MTV, con actuaciones en directo desde la imponente plaza Il-Fosos de Floriana. Pero si lo que busca es tranquilidad, la verde y rural Gozo le llegará al corazón, mientras que su hermana pequeña, Comino, hará las delicias de los amantes del snorkel y el surf.

Además de uno de los mejores climas de Europa, no hay que olvidar que las islas maltesas están a sólo dos horas de vuelo desde España, lo que las convierte en el destino perfecto para una escapada no necesariamente larga.

Comentarios

Entradas populares