10 agosto 2013

5% de descuento en todas tus reservas con Only-Apartments

Only Apartments ha lanzado un nuevo código de reducción. Gracias a él podrás disfrutar de un 5% de ahorro en todas las reservas que realices en: España, Francia, Portugal, Las Islas Griegas y Croacia.

Código: PC6XXSOYZL4X

Aprovecha el cupón que es válido para todas las reservas que se hagan hasta el día 15 de Agosto de 2013.

Only Apartments
Pica en la imagen de arriba y accede a la oferta

-------------------------------------------------

Sus hijos se merecen un viaje a PortAventura, pero usted también. Si se atreve, claro, porque una de las novedades estelares que ofrece esta temporada el parque de atracciones de Tarragona es el tobogán de caída libre más alto de Europa. El King Khajuna, el nuevo rey del Costa Caribe Aquatic Park, tiene una altura equivalente a 12 pisos que se bajan a seis metros por segundo. 

Además, el parque acuático destapa el verano con un sorprende y ondulante Ciclón Tropical, un trepidante tobogán que mantiene la emoción durante más de cien metros de bajada. Aunque si lo que prefiere son las carreras, el Rapid Race, con seis carriles deslizantes, es perfecto para competir con toda la familia.

No todo es adrelina, claro, también hay mucha diversión pensada para los más pequeños. Por ejemplo, el resort cuenta este año con dos enormes piscinas repletas de elementos interactivos. En Sésamo Beach encontrará, además, un impactante galeón pirata rebosante de personajes del mítico Barrio Sésamo, donde los niños pueden pasear por sus cubiertas. 

Todas estas nuevas atracciones se unen a algunas ya emblemáticas, como Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa convertida ya en todo un referente internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario