Barceló Hoteles saca una promoción nueva

Especial para estas vacaciones de verano. Reservando tu estancia en Barceló hoteles hasta el 31 de Agosto de 2017, obtendrás una subida gratuita a un régimen superior.

Una vez que hayas escogido el hotel en el que vas a alojarte, deberás de escoger el régimen que quieres disfrutar dentro de las opciones que te mostrarán.

Por ejemplo, si quisieras reservar la oferta del "Todo Incluido" al precio de Pensión Completa, no tienes más que seleccionar directamente el régimen de todo incluido. Si lo que quieres es reservar la oferta de pensión completa al precio de media pensión, deberás de seleccionar el régimen de Pensión Completa... y así sucesivamente.

Hacía tiempo que no se elegía una capital cultural de Europa tan atractiva, marchosa y, por si fuera poco, con un montón de playas y calas extraordinarias dignas de plantar la sombrilla.



Marsella reúne lo mejor de la cultura mediterránea y, si le falta algo, se puede encontrar en la preciosa Aix en Provence con la que comparte la capitalidad y que se encuentra a tiro de piedra en el interior. 

El plan que se ofrece no puede ser mejor. Por la mañana se puede visitar alguno de los nuevos museos que se han inaugurado este año, como el MUCEM, dedicado a las diferentes civilizaciones y culturas europeas y del mar Mediterráneo. 

O admirar dónde encontró su inspiración un pintor tan mítico como Paul Cezanne. Después, uno se puede escapar a alguna de las playas de la misma ciudad o a las cercanas Calanques, una costa calcárea de una belleza sobrecogedora con un agua absolutamente transparente donde cada uno puede encontrar su cala particular o incluso su islote.

Por la noche, hay docenas de lugares donde se puede cenar una típica bullabesa casi siempre mirando al mar para luego disfrutar del extenso programa cultural que llena de música las noches del verano de esta capital del Mediterráneo por derecho propio. Para alojarse, hay montones de hoteles de la cadena Accor de todos los precios imaginables y el transporte lo ponen Ryanair o Air Nostrum.

Comentarios

Entradas populares