12% de reducción en el Hotel Intertur de Ibiza

Consigue ahora un 12% de descuento para tus vacaciones en Ibiza en el Hotel Intertur Miabi Ibiza.

Código: MIASEP13

El código en cuestión  sirve para reservas que se hagan antes del 1 de Septiembre del 2017. Y para ser disfrutado en las estancias entre el 1 de Septiembre y el 26 de Octubre del 2017.

Galicia tiene mil caras y para comprobarlo sólo hay que ir al norte de provincia de Lugo, cuya costa se parece el decorado de una ópera de Wagner. Ahí está la playa de las Catedrales, aunque hay otras muchas igual de espectaculares en esa Mariña lucense donde los bosques se confunden con el mar. No es de extrañar que el tramo desde el estuario del río Sor (paraíso de peces y aves acuáticas) al del Eo, ya en la frontera con Asturias, haya sido declarado Reserva de la Biosfera.

Sus principales poblaciones son Ribadeo, con un destacado Parador; Viveiro, que parece salida de una novela costumbrista; y Mondoñedo y su preciosa catedral del siglo XIII. Por otro lado, es una zona rural donde la artesanía y las tradiciones aún forman parte de la vida diaria. Sargadelos, la máxima representación de la cerámica gallega, se produce en esta costa, en la población de Cervo. Se ha creado incluso una ruta a través de la cual se pueden conocer alfareros, ferreiros y ebanistas.

Y para los amantes de los misterios y las leyendas nada iguala a la Serra do Xistral, sombría y misteriosa, conocida por sus turberas y caballos salvajes. Cuando se habla de Galicia, además, no se puede obviar su deliciosa y contundente gastronomía. Siempre un punto más a favor de este destino.

Comentarios

Entradas populares