El Hotel Miramar de Málaga ya tiene quién lo restaure

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, confirmó hace apenas unos días la intención de la cadena Hoteles Santos, propietaria del inmueble en el que se ubicará el hotel Miramar, el primer cinco estrellas gran lujo de la capital, es iniciar el próximo mes de octubre las obras de rehabilitación, que contarán con una inversión de unos 45 millones de euros.

De la Torre señaló que el propio presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos, le comunicó hace unos días "que estaban desbloqueando temas de financiación" y le anticipaba "la buena noticia de que pronto pondría poner en marcha las obras de rehabilitación del hotel Miramar", un inmueble por el que esta cadena pagó en un concurso público 21,5 millones. 

Ayer el alcalde habló con Santos, quien le trasladó que tienen "cerrada de palabra esa financiación –unos 45 millones de euros–, pendientes de la firma".

De hecho, el alcalde informó de que ya han pedido licencia para eliminar del interior del inmueble, que acogió los juzgados malagueños, todo lo que no pueda ser aprovechado como establecimiento hotelero.

Comentarios

Entradas populares