Hotel Huilo Huilo Montaña Mágica

El hotel Huilo Huilo Montaña Mágica Lodge es sin duda uno de los hoteles más bonitos e impresionantes a los que todos aquellos que amamos el viajar nos gustaría poder visitar en algún momento de nuestras vidas.

La montaña Mágica forma parte nada más y nada menos que de la Reserva Biolgógica Huilo Huilo situado en mitad de Los Andes Patagónicos al sur de Chile justo en el núcleo de la Ecorregión.

Es el primer Lodge en una montaña creado para la concepción de la armonía y poder disfrutar de la mágoa de la montaña con el sonido de las aguas cristalinas de la catarata que baña su fachada y los árboles que la protegen, un sorprenden hotel en el que se puede repetir la vida de los habitantes nativos de esa región.


Está construido con materiales nobles el lugar y por los artesanos que viven en las comunidades aledañas como Puerto Fuy y Neltume, que son unos pequeños pueblos ambos montañosos de origen maderero.


Consta de trece habitaciones, todas completamente equipadas y además de salas de juego, mini golf, restaurante y bar, sala de lectura, sauna, lavandería y lo mejor de todo son unos baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas.


Todo un lujo para nuestros sentidos.

Comentarios

Entradas populares