Código promocional NH

La oferta hotelera sevillana cuenta con casi 250 habitaciones más, tras la reciente reapertura del Solúcar, construido al calor de la Expo, y el comienzo en la actividad del Viapol, que explotará la cadena NH.

Cadena muy popular entre los que contratan sus viajes online por los buenos precios que ofrece y por su código promocional NH Hoteles.

El Gran Hotel Solúcar, nueva denominación del establecimiento ubicado en el término de Sanlúcar la Mayor, comenzó su segunda aventura empresarial el pasado 18 de marzo bajo las riendas de la sociedad Marber Hoteles S. L., a quien la cadena catalana Hoteles Turísticos Unidos (Hotusa), que compró a Gesinar a mediados de noviembre pasado el inmueble por 609 millones de pesetas, ha confiado la gestión.

El nuevo establecimiento, de cuatro estrellas al igual que el Viapol, cuenta con 149 habitaciones -de ellas 50 dúplex-, restaurante, salones para convenciones y celebraciones, y una pequeña banda comercial, integrada por tiendas y una peluquería.

La apertura de este hotel, según Marchena, posibilitará la creación de un mínimo de cuarenta puestos de trabajo, que serán ocupados mayoritariamente por vecinos de Sanlúcar.

Por su parte, el hotel Viapol, ubicado junto al bloque de oficinas del mismo nombre, abrió ayer sus puertas ofertando inicialmente sólo 25 de las 96 con que cuenta el establecimiento.

El hotel, propiedad de Promociones Nervión y explotado por la cadena NH, dispone además de seis salones, un piano-bar, una carpa al aire libre para celebraciones y recepciones, así como un centenar de plazas de aparcamiento.

Según informó a este periódico el nuevo director del establecimiento, Javier Friera, que hasta ahora venía desempeñando el mismo cargo en el Avenida Jerez, el hotel estará ya hoy al 70 por ciento de su ocupación, mientras que registrará el primer lleno durante el próximo fin de semana.

Después de la escisión en el seno accionarial de la cadena hotelera, que supuso la pérdida del Ciudad de Sevilla -en manos de Antonio Catalán-, NH incrementa su presencia en la capital hispalense, donde ya explota el hotel Plaza de Armas, de tres estrellas de categoría y cosntruido en la antesala de la Exposición Universal de 1992.

Funcionarios de la Unidad de la Brigada Móvil de la Policía Local se han incautado de un total de 3.579 cajetillas de tabaco de contrabando, de diversas marcas, que fueron intervenidas en varias maletas en el aeropuerto de San Pablo, según informó ayer la Policía Local.

Comentarios

Entradas populares