Es necesario hacer una escapada

Levantarse tarde, retozar en la cama, desayuno especial y ducha en calma. Eso, para empezar. Por delante puede haber un paseo, una excursión un poco más lejos, una visita a un museo o la sencillez amable de sentarse ante un vino o un café y leer. 

Con pareja o amigos, escaparse un fin de semana, alejarse de la rutina, olvidar el trabajo y centrarse en el ocio es una opción que Fitur tiene muy en cuenta en esta edición.

Durante los días 25 y 26 los visitantes de la feria podrán encontrar productos turísticos con ventajas exclusivas, descuentos y ofertas variadas.

Escaparse a Fitur para escaparse bien. Comenzando por España, los organismos oficiales despliegan su abánico de regiones. 

Asturias se ha centrado en los paquetes de alojamiento que incluyen actividades turísticas y opíparas comidas por 60 euros por persona. Cerquita, Galicia acerca a Fitur planes como Experiencia marina, con visita a una batea y degustación de mejillones y albariño; la Ruta de los Faros, los Senderos Atlánticos y la Ruta de la Camelia.

Más de 200 monumentos son los que Murcia espera que llamen la atención de los viajeros. La región anima a experimentar otras épocas con ofertas desde 35 euros por noche, con actividad incluída. 

Con la Murcia Tourist Card se pueden también conseguir viajes con estancia, desayuno y visitas guiadas. Como en el País Vasco, donde, a través de seis empresas, los visitantes aprovecharán descuentos para conocer Vitoria y su gastronomía, con paquetes de alojamiento y degustación, o bien conocer Vizcaya desde el aire, sobrevolando en avioneta la costa vasca.

Otra posibilidad es Club Catalunya Experience, que se centra en propuestas, con precios especiales, para mayores de 50 años o familias completas, así como ofertas 2x1 y descuentos de hasta el 20%. 

También distintas empresas de Andalucía comercializarán planes de dos días. Entre ellos, destaca Al Andalus Travel Agency, que presentará, con condiciones ventajosas, sus nuevas líneas de productos y servicios de fin de semana: spa, relax, mar y montaña. 

La asociación de turismo de naturaleza Parque Natural de Andalucía ofrece promociones en establecimientos de alojamiento y restauración, así como empresas de turismo activo.

Por otro lado, numerosas empresas aprovechan Fitur para mostrar sus novedades en propuestas turísticas. Con un código de descuento especial para los visitantes ofrece sus paquetes la compañía Weekendesk.es, y Ruralka participa en la iniciativa ofreciendo escapadas a sus hoteles, o para pasar la noche en antiguas casonas, pazos o castillos, así como estancias en spas o visitas a bodegas por 29,90 euros. 

Además, hay descuentos de hasta el 10%. Estarán presentes igualmente compañías de transporte con ofertas interesantes.

Cars1Ibiza trae descuentos del 20% en su flota de vehículos de alta gama en la isla de Ibiza. Autocares Transportes Gil San aporta una experiencia de lujo, tecnología y confort para la organizació de cualquier viaje con un 10% de descuento para la contratación durante la Feria. 

Otra oferta innovadora es la de Teatro Bus, pues se desarrolla a bordo de un autobús convertido en teatro itinerante en busca de aventuras. TeatroBus aplicará un descuento del 30% en sus tarifas para los espectaculos Viajando con el Quijote y Spanish Music, en todas las contrataciones que se formalicen durante el periodo de la Feria.

Otra variante importante es la de aquellas parejas que acaban de casarse y necesitan con urgencia una escapada donde consolidar el amor. 

Para ellos, Indonature Travel lanza una oferta especial a la isla de Bali, de siete días, con un precio de 500 euros por persona que, además, incluye como regalo un masaje tradicional balinés para dos personas y una romántica cena de mariscos y pescados frescos en la playa de Jimbarán, y a la luz de las velas.

Quienes necesiten, para salir de lo habitual, algo de exotismo, encontrarán la oferta adecuada en Nueva Zelanda Tours. 

Por ejemplo: un exclusivo viaje en autocaravana para dos personas para recorrer Nueva Zelanda, con total libertad, por un total de 424 euros por persona, con la posibilidad de viajar los meses de julio y agosto de 2014. 

Además, se puede combinar la oferta con otro paquete para visitar las Islas Cook y así conseguir el completo disfrute de las antípodas.

Y para los que necesitan aventura, magnificencia, impactantes paisajes y algo de riesgo, una visita a Groenlandia, Islandia, Noruega, Laponia o Alaska es la sugerencia de la empresa Tierras Polares. 

Caminar sobre el hielo glaciar, deslizarse en kayak y hacer excursiones con vistas impresionantes son sólo el comienzo.

Comentarios

Entradas populares