15% de descuento en el alquiler de coches con Record rent a car

Record rent a car tiene ahora los mejores precios del año en alquiler de vehículos. Y es que se trata de una empresa que alquila todo tipo de coches y que a pesar de la crisis, sigue en auge, es un sitio de confianza. Ya puedes alquilar tu coche en cualquier aeropuerto español.

Su fuerte son los descuentos de coches en ciudades como: Alicante, Málaga, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Canarias, Lanzarote y otros tantos destinos turísticos por antonomasia. Ya puedes obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades con el "todo incluido" y sin ningún cago extraordinario. Este tipo de cosas es mejor reservarlas con algo de tiempo, no ir luego con la hora pegada al culo.

En Tenerife por ejemplo Record rent a car ha logrado triunfar como el avecrem, ya sea por su clima adecuado o porque se pueden disfrutar de vacaciones todo el año, por su variedad de paisajes, por sus playas o sus tesoros de la naturaleza, el caso es que es uno de los sitios en los que más coches se alquilan con esta empresa.

Comentarios

  1. Todavía sigue esta oferta?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber si alquilan por horas o tambien cuentan con alguna variedad en renting de coches?.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares