A Coruña tu hotel a 12€ para esta Semana Santa con Destinia

A Coruña es una ciudad convertida en un océano de sensaciones que bien conocen los que se acercan hasta esta ciudad llevados de la mano de Destinia online.

Con las olas del Atlántico, el ir y venir de sus calles, la exquisitez de su gastronomía, en resumidas cuentas, el sabor marinero de bulle por la ciudad.

Aquí tu hotel de 12€ en A Coruña para esta Semana Santa.

A Coruña es el destino idóneo para parejas y familas por la enorme cantidad de alternativas lúdicas y de ocio que ofrece a sus visitantes. 

Está volcada al océano Atlántico, A Coruña sabe vivir inmersa en una importante e intensa actividad cultural durante todos los meses. Fundaciones, museos y galerías de arte que albergan colecciones importantes.

Visitar esta ciudad se ha convertido en una cita obligada con la gastronomía gallega. La ciudad en si está caracterizada por una gran y variada oferta gastronómica. Carnes, mariscos y pescados, vinos de la tierra y quesos, productos exquisitos que se encuentran al alcance de todos los bolsillos. Los Mercados de A Coruña son una visita ineludible donde se exhibien productos del mar, convirtiendose en un espectáculo inigualable. 

Y si nos referimos al ocio, la variedad es inmensa como sus mariscos.

Ofrecen la posibilidad de practicar casi cualquier tipo de deporte (surf, buceo, vela, equitación, golf…) tienen hasta un circuito termal en alguno de los spas que hay en la ciudad y también ha que destacar su intensa vida nocturna.
A Coruña es ideal para salir de compras, pues cuenta con una amplia oferta de establecimientos, que van desde los más artesanos y tradicionales hasta los más sofisticados y modernos, la Plaza de Lugo, Juan Flórez, Soho...

En la calle Real, que se trata de una las calles comerciales más características; se encuentran todo tipo de souvernis, recuerdos y tiendas de moda. La Ciudad Vieja es el lugar ideal para todos aquellos que amen las antigüedades.

Comentarios

Entradas populares