Los niños viajan gratis con Iberostar

Viaja con los más peques de la casa en tus próximas vacaciones y llévatelos gratis, disfruta así de un buen descanso con tu familia a un precio la mar de económico. Los niños se instalarán en una habitación doble acompañados de dos adultos.

Una buena opción sería el Hotel Papagayo de Iberostar, que está en Lanzarote, sitio declarado como Reserva de la Biosfera, así que ya te puedes imaginar el lugar. Este es concretamente un hotel de 4 estrellas en la Playa de las Coloradas, enfocado mayormente a las familias, está abierto durante todo el año y ofrece de una amplia oferta de entretenimiento, tanto en deportes, como en relajación.

El hotel de Iberostar Papagayo le permitirá disfrutar de los paraísos naturales que posee la isla, tales como sus paisajes volcánicos, o su vegetación tropical, sus claras aguas y sus playas idílicas. Las vacaciones para familias con niños en Lanzarote llegan a  disfrutar un poco más en hoteles como este.

Es un remanso de paz, que está a un paso de Playa Blanca y de playa Papagayo. Su situación le permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paisaje de gran belleza. Las vistas desde las habitaciones del hotel comprobará que son espectaculares. Muy cerca del hotel es posible acceder a una zona de ocio con tiendas, restaurantes y bares de lo más animados.

Hotel idóneo para familias con zagales. Sus habitaciones, sus instalaciones e incluso su oferta de entretenimiento están enfocadas para que cada uno de los miembros familiares la disfrute al máximo. La comida es excelente, con una gran variedad de platos internacionales y canarios que son ofrecidos en el bufet principal del hotel.

Comentarios

Entradas populares