Escapada de 2 noches de naturaleza en Asturias por 35€ con Groupalia

Como lo lees, dos noches en la naturaleza asturiana por tan sólo 35 euros... y a ver quien da más. Groupalia ha puesto un 47% de descuento a esta escapada concreta, hasta hace muy pocos días costaba 65€.

Disfruta de la Asturias más natural, donde se incluyen dos noches en el hotel restaurante la Carasca, con la cena y el desayuno incluido. El especial encanto de Asturias se muestra en esta particular escapada, donde gozarás de: gastronomía, naturaleza, sus tradiciones y sus gentes… Relájate y conoce esta bella tierra asturiana.

Este plan incluye por persona: 2 noches de alojamiento en una habitación doble estándar en el hotel arriba mencionado, con su desayuno casero y su cena típica asturiana, como son, las patatas fritas, el jamón, picadillo, huevo frito, tortu (que es una variable del pan), casera, vino, agua, postre y café.

Esta oferta es válida desde el 19 de marzo hasta el 30 de Septiembre de este año, por supuesto sigue en pie este verano, (la semana santa está excluida de la promoción). Además, si compras varios vales, podrás prolongar tu estancia el tiempo que desees, por ejemplo, una noche equivale a dos cupones, dos noches a 4 cupones... y así sucesivamente.

Comentarios

Entradas populares