El mejor precio que vas a encontrar de Hoteles en Roma con Expedia

Roma es la ciudad más visitada del mundo, luego viene París y Expedia ofrece las mejores ofertas en esas dos ciudades, mirad las ofertas de Expedia. Elige picando aquí el hotel que más se ajusta a tus necesidades.

Y es que la ciudad eterna gusta de ser visitada por todo tipo de viajeros y para eso nada mejor que alojarse en un hotel a un buen precio, como por ejemplo el Hotel Italia, que está situado en el barrio Monti, muy cerquita del Foro Romano y de otros lugares de interés turístico, como puede ser el Palacio de Exposiciones, El Coliseo Romano o el Foro Romano. También por esa zona está el Teatro de la Ópera de Roma y la Basílica de Santa María Maggiore.

El Hotel Italia concretamente, ofrece a sus huéspedes un desayuno bufé libre a sus clientes. También les ofrece lounge o bar. Conexión gratuita a internet por medio de Wifi y un servicio de habitaciones las 24 horas. En todas las habitaciones hay un televisor LCD con canales por satélite y las habitaciones tienen en las camas colchones Select Comfort y aire acondicionado, (éste no está en las camas).

Comentarios

Entradas populares