Ahorra hasta un 40% en Hoteles.com en las ofertas de otoño

Apartamentos y hoteles en España y fuera de ella con un 40% de descuento.

Como por ejemplos los Apartamentos Teide Mar por tan sólo 32€, están situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, se encuentran cerca de lugares de enorme interés como el Mirador de La Paz, el Loro Parque y el Jardín Botánico de la Orotava. Muy cerca también está el Sitio Litre Garden y las Piscinas del Lago Martiánez.

En este complejo de apartamentos de Puerto de la Cruz hay un restaurante, un bar al lado de la piscina y lounge. Las zonas públicas tienen acceso a Internet de alta velocidad ya sea alámbrico o inalámbrico (este último de pago). El personal ofrece una asistencia turística y también ayudan para la compra de entradas y el cambio de divisas. Entre algunos de los servicios adicionales que ofrecen, están la piscina descubierta, una terraza en la azotea y también una conserjería. Los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (la ida y lavuelta, siempre a petición).


En las habitaciones hay balcones. En 257 habitaciones de los Apartamentos Teide Mar viene incluida la caja fuerte y unas cortinas opacas. Como medio de pago, los viajeros pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico en la habitación. Ofrecen también televisión por cable. En los baños hay ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y también bidé. Las unidades de este complejo de apartamentos de 3 estrellas tienen cocina básica con un frigo y todos los utensilios necesarios para la cocina. El servicio de limpieza pasa cinco veces a la semana.

Comentarios

Entradas populares