Por 49€ la noche disfruta del Londres más alternativo con Wimdu

Se trata de un apartamento situado en Londres, dentro de la llamada Zona 2. Es un lugar bullicioso, artístico y multicultural con una gran cantidad de bares, tiendas raras, restaurantes. Está el hogar de la universidad de arte de fama mundial Goldsmiths, se trata de uno de los barrios más centrales de la Londres alternativa. 

Está muy cerquita del histórico Greenwich, pudiendo llegar tanto a pie como en autobús. Es el sitio idóneo para una pareja joven o para una persona que lo que quiere es vivir una experiencia lo más realista posible del Londres actual. Está muy bien comunicado tanto por autobuses nocturnos, como trenes, tiene un aparcamiento gratuito muy cerca.

El dormitorio es muy acogedor, con una cama de matrimonio, un escritorio y un armario con un espejo. Además tiene cocina americana, comedor y salita de estar (la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, vajilla, frigorífico. Y un cuarto de baño con ducha y bañera. Ve las fotos que tienen en la web y verás que maravilla y todo porr 49€ la noche en pleno Londres.

Comentarios

Entradas populares