Reserva tu Hotel para Semana Santa con un 30% de Descuento en Eurostars

Vete reservando ya el hotel para esta Semana Santa y que comience la aventura!!. Como es el caso del Hotel Eurostars Angli, en Barcelona, de 4 estrellas, una maravilla, vamos.

Si no lo has visto es que no has visto nada. Encontrarte graffitis en un hotel?? Ovejas en una suite?? Baño y habitación sin separación?? Sé bienvenido al mundo de la ilusión.

Atrevido, rompedor, onírico y por supuesto divertido. Así es el hotel Eurostars Angli, un hotel de diseño en Barcelona, situado en la zona alta de Barcelona, con un ambiente de gran confort y tranquilidad, consigue romper con los esquemas de la estética de los hoteles clásicos. Nada más atravesar su puerta, accederás a un universo donde poder echar a volar tu imaginación: duermete contando las ovejas de la suite y con unos suelos que imitan el prado verde irlandés.

Este hotel nació como un ejercicio donde la realidad no puso trabas a la imaginación de sus creadores. Consigue ser atrevido y diferente a la vez. Con jardines, atmósfera relajante y piscina. Consigue hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares