Vuelos París-Madrid con Rumbo

El vuelo de París a Madrid y viceversa, ida y vuelta, costaría 127€; para viajar del 14 de abril del 2017 domingo, al 21 de abril del 2017, también domingo. Aún así, puedes consultar en el potente buscador de Rumbo, el precio más barato y encontrar las fechas más económicas.

Madrid, la capital del reino de España. Ciudad que fue escogida en 1.561 como sede de la corte por el rey Felipe II y reemplazó a Toledo como capital de España. Menos en un breve espacio de tiempo, entre 1.601 y 1.606, en el que la capitalidad fue Valladolid, a partir de entonces, Madrid ha sido la capital de España.

Tiene una población de 3.200.000 habitantes, inmigrante arriba, inmigrante abajo, con un área metropolitana de unos 5.600.000 metros cuadrados, ocupando así el puesto nº 44 en la clasificación a nivel mundial, el quinto de Europa y el primero de España.

Cuenta esta ciudad, con las redes de metro más grandes del mundo. A día de hoy, el Metro de Madrid es la segunda red de metro más grande de toda Europa Occidental y la sexta a nivel mundial, a pesar del hecho de que Madrid ocupa el lugar nº 60 de las ciudades más pobladas del planeta, pero los gobernantes madrileños no reparan en gastos para su ciudad.

Comentarios

Entradas populares