La nueva propuesta de los hoteles de lujo

Ya que pensabamos que estaba todo más que inventado llega un hotel de lujo situado cerca de Bloemfontein en Sudáfrica y construye dentro de su propiedad otro hotel al que han llamado Shanty Town que resulta que es una recreación de un suburbio. 

Mirándolo bien puede llegar a considerarse un parque temático de la pobreza donde puedes experimentar durante algún tiempo como sería vivir en un chabola.

Pero realmente lo que se pretende es poder mostrar a la gente la pobreza que existe en Sudáfrica frente a los barrios lujosos que los turistas visitan siempre que viajan. Paredes de chapa, baños en el exterior, velas para alumbrarte harán que puedas vivir en primera persona el contraste de un país desarrollado contra uno subdesarrollado.

Aunque también cuentan con calefacción por suelo radiante y conexión a internet para que se desconecte por completo. Tienen una capacidad para 52 personas y un precio de 60 euros euros por cada cabaña, todo esto rodeado de rinocerontes blancos, guepardos, jirafas y una treintena de especies diferentes.

Comentarios

Entradas populares