02 diciembre 2013

Campaña para atraer turistas a Sevilla en Navidad


El Ayuntamiento de Sevilla se ha embarcado en una campaña de promoción para atraer turistas en las próximas fiestas navideñas, aprovechando que este viernes se enciende el alumbrado. 

La presentó ayer el delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano (PP), que dijo que el atractivo de la capital andaluza crece en Navidad gracias a los belenes, las zambombas, los concursos de villancicos, los mercados navideños y de dulces, o el espectáculo tridimensional que se proyecta en la fachada de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento ha contratado cuñas de radio, especialmente en emisoras de la red de ciudades con trenes de alta velocidad, publicidad en periódicos impresos de Huelva, Cádiz y Córdoba, y ha conveniado gratis con el Ayuntamiento de Madrid la instalación de 200 carteles publicitarios de Sevilla en las calles y en la estación de Atocha. También ha editado 2.000 folletos e insertado publicidad en la revista de viajes de Iberia. En Internet quiere cosechar unos 1,4 millones de impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario