Una mujer cumple su sueño de ser ciega

Jewel Shuping es una mujer de Carolina del Norte de 30 años de edad que ha logrado hacer realidad el sueño de su vida, un suelo que ansiaba conseguir desde que era una niña.

Y ese sueño no era otro que ser ciega, si ser ciega, tenía una visión completamente normal pero no la deseaba, esto le ocurría desde que era niña, cuando tenía tres o cuatro años ya comenzó a hablar de ello y a los seis años ya soñaba con llegar a ser ciega.

Ahora se considera una mujer feliz de verdad porque ha logrado su sueño, es completamente ciega, para lograrlo se echó en sus ojos un líquido corrosivo con el que ha destrozado sus pupilas y ha quedado ciega completamente.

Además contó con la ayuda de un especialista que le proporcionó un sedante para que pudiera calmar el dolor. La explicación a todo esto es una disfunción psicológica que es conocida como desorden de la identidad de la integridad corporal, en la que las personas que tienen esta enfermedad ha desear haber nacido con alguna discapacidad física, porque desde luego mental ya la tienen.

Como dice ese famoso refrán: Dios le da pan a quién no tiene dientes.

Comentarios

Entradas populares