Una mujer aparece 31 años después de su supuesto asesinato

Petra Pazsitka es una mujer alemana que desapareció el 26 de Julio de 1984 cuando tenía la edad de 24 años. Petra cogió un autobús pero nunca llegó a su destino ni se supo  más de ella hasta hace solo unos días.

La policía pensó que había sido asesinada porque cerca de la parada de autobús que ella cogió habían asesinado a una niña de 14 años un año antes de su desaparición y creyeron que el asesino había vuelto a actuar en la misma zona.

A finales de marzo de 1985, casi un año después de la desaparición de Petra, la policía detuvo a Günter K de 19 años de edad que confesó haber matado a la adolescente y dos años después en 1987, también reconoció haber matado a Petra.

Pero hace tan solo dos semanas la policía de Düsseldorf recibió la llamada telefónica de una mujer porque habían asaltado su casa. Los detectives encargados de investigar el robo descubrieron su verdadera identidad.

Ahora tiene 55 años y ya no vive como Petra sino como la señora Schneider, se ha negado a hablar sobre su desaparición y lo único que ha querido decirle a la policía es que que quería alejarse de su familia.

Un portavoz de la policía ha declarado a los medios de comunicación que : “Petra ha vivido en diferentes ciudades con un nombre falso. Su tarjeta de identidad original fue encontrada en su casa por los detectives que investigaban el robo y confesó haber estado viviendo en una mentira durante las últimas tres décadas”.

Comentarios

Entradas populares