18 octubre 2015

Pide a sus sobrino 112.000 euros por romperle una muñeca al abrazarla

Una gerente de recursos humanos de Nueva York sin moral ninguna, Jennifer Connel reclama a su sobrino de ocho años 112.000 euros por haberle roto la muñeca al abrazarla en su fiesta de su octavo cumpleaños.

Esto ocurrió en el año 2011 y la mujer asegura que en el primer momento no se dio cuenta de la fractura pero que a partir de aquel momento su vida había sido muy difícil por culpa de aquella lesión, ha llegado incluso a relacionar su sufrimiento con `` la gran cantidad de personas que hay en Manhattan´´.

Jennifer ha declarado ante un tribunal que su sobrino se abalanzó sobre ella de manera muy exagerada haciéndola caer al suelo, lo que le ocasionó la rotura de la muñeca en la caída.

A pesar de todo esto ella asegura que quiere mucho a su sobrino porque siempre ha sido muy sensible y cariñoso con ella.

Ya lo dice el refrán... por el interés te quiero Andrés....cualquiera diría que esta mujer es capaz de querer a alguien, ya que es capaz de denunciar a su propio sobrino de ocho años por lo que fue un accidente completamente fortuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario