Se abre un nuevo portal de viajes catalán

Las experiencias turísticas se venden por internet. A partir de ayer mismo existe un nuevo portal, catalunya para reservar paquetes de viajes temáticos a la carta. 

De momento hay disponibles una cincuentena de escapadas en ocho idiomas –catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués– para dar visibilidad a la oferta a nivel internacional.

En la web, Cataluña está dividida en nueve categorías: Barcelona, Costa Brava, Costa Daurada, Costa de Barcelona, Paisatges de Barcelona, Terres de l’Ebre, Terres de Lleida, Pirineus y Val d’Aran. 

También se puede escoger el intervalo de precio a gastar y el motivo de la escapada, entre los que figuran las rutas gastronómicas, la cultura, los eventos deportivos y la salud y el bienestar.

Por otro lado, la Agencia Catalana de Turismo promociona de forma especial en el Salón el Año del Turismo Familiar en Cataluña, una iniciativa promocional con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Cataluña como destino ideal para familias con niños.

Coincidiendo con el XX aniversario de la proclamación del Año Internacional de la Familia por parte de la ONU. En el portal de viajes también hay disponible un apartado de viaje en familia.

Comentarios

Entradas populares