23 septiembre 2013

Ofertas Especiales para este Otoño con Sercotel

Ahora es el momento de viajar y de aprovechar el 25% de reducción que ofrece la empresa de Sercotel Hoteles. Ya estamos en la temporada baja, donde viajar te saldrá más barato que en otros meses del año y encima con mejor tiempo.

Aprovecha esta oferta especial de Sercotel haciendo click en la imagen:

Ofertas Otoño - Hoteles Sercotel

-----------------------------------

El problema que la banca encuentra para deshacerse de estos activos es que las ofertas que recibe están muy por debajo de lo que como propietarios esperan recibir. 

De hecho, el antiguo Hilton se vendió por 42 millones, una cantidad muy inferior a la deuda de 69 millones de euros que los antiguos propietarios del establecimiento, la familia india Bhagwands Sirwani, tenían contraída con el banco Eurohypo. 

La operación más importante ha sido hasta ahora la del Pelícanos-Oscas de Benidorm que Sol Meliá lo vendió a BBVA por 73,75 millones de euros.

Un caso distinto es el del promotor Enrique Ballester, dueño de los hoteles Sorolla Palace y Albufera en Valencia. Distintas fuentes del sector apuntaron que al menos el primero estaría en venta. El Sorolla Palace abrió en diciembre de 2006 con cinco estrellas, pero la baja ocupación obligó a sus gestores a pasar a cuatro. 

Un año después, Ballester alcanzó un acuerdo con Sercotel para comercializar este hotel. IGSA, el grupo de Enrique Ballester, declinó dar su versión sobre este asunto.

Otro hotel de cinco estrellas que podría cambiar de propiedad es el Villaitana en Benidorm, envuelto en problemas judiciales entre dueños y administradores después de presentar un concurso voluntario de acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario