Llévate un 10% de descuento en las Islas Canarias con Blue Sea Hotels.

Lo dicho, que Blue Sea anda ofreciendo dos nuevos códigos de reducción para disfrutar de un 10% de descuento en Canarias.

Reserva en Octubre y obtén el 10% de descuento en Canarias

Este cupón es válido para reservas que se realicen hasta el 30 de Septiembre del 2017. Disfrútalo en estancias del 1 al 31 de Octubre del 2013.

El cupón en cuestión es aplicable exclusivamente en los siguientes hoteles:
- Tenerife: Puerto Resort, Interpalace, Callao Garden, Lagos de Cesar
- Lanzarote: Los Fiscos, Costa Teguise Gardens.

La Cervecería de Gaztambide es otro de los rincones ineludibles de los universitarios madrileños. 

En el corazón de Moncloa, este bar de look castizo sirve unos mejillones al vapor o tostas de ahumados por un precio irrisorio. A escasos metros de allí se encuentra La Caleta, una taberna andaluza donde ofrecen suculentos montaditos, rebujitos y pescaito frito en un ambiente más propio de la Feria de Sevilla.


Las raciones de chopitos y cazón adobado se llevan la palma. Ya en la zona de la glorieta de Bilbao, La Casa de la tortilla es otro de los locales con certificado universitario. La razón es sencilla: por sólo 13 euros se accede a una barra libre de comida y de cerveza y sangría. 

Eso sí, está prohibido cantar, según rezan varios carteles en el lugar.

Esta ciudad es, sin duda, la capital del tapeo universitario. 

En su interior abundan infinidad de locales con la misma filosofía: por cada caña, o tinto de verano, una tapa de regalo. Algo infrecuente en otras ciudades. 

El Bar Ávila es uno de los más populares gracias a su jamón asado y su ensaladilla rusa. Los Manueles, ubicado en la Plaza Nueva, también goza de una enorme fama en el campus. Su tortilla, su pulpo y sus croquetas son la razón de su gran acogida.

 Muy cerca de allí se encuentra el Bar Casa Julio, donde literalmente no cabe un alfiler por sus tapas de pescaíto frito, su gazpacho y sus berenjenas. 

Otro de los bares con más tradición entre el target juvenil es el Bar Reca, en la céntrica Plaza Trinidad, que ofrece una extensa variedad de tapas, entre las que destacan su pincho de carne empanada o sus hamburguesitas. 

Y distribuidos por toda la ciudad de la Alhambra se encuentran los locales de la cadena D'Cuadros, que combinan una atmósfera chillout con tapas de Nouvelle cuisine.

Comentarios

Entradas populares