Intertur Hoteles ofrece a su clientela un 12% de ahorro en los hoteles de Ibiza

Intertur Hoteles ha ampliado su código de ahorro para que puedan obtener el 12% de ahorro en el hotel Intertur Hotel Miami Ibiza.

El cupón es válido para reservas hechas hasta el 30 de Septiembre del 2013. Podrás disfrutarlo en las estancias desde el 1 de Septiembre al 31 de Octubre del 2017.

Todo universitario salmantino es devoto del restaurante Cervantes, un local emplazado en la misma Plaza Mayor, y que ofrece una extensa carta de tapas.

Sus tortillas rellenas y sus cañas le hacen colgar el cartel de aforo completo cada día. Cerca de allí se encuentra Momo, un lugar retro con estética industrial made in Berlin, que ofrece en su parte de arriba una serie de tostas y tapas más historiadas.


Éstas no han pasado desapercibidas para la crítica, ya que el establecimiento ha ganado el Pincho de Feria en varias ocasiones.

Más alejado del casco viejo, en la abarrotada zona de Van Dyck, se encuentra La Parrilla, donde se pueden engullir unas excelentes costillas y pinchos morunos. 

Pero si hay un bar universitario por excelencia, ése es Las Caballerizas, en la Plaza de Anaya, que sumerge al visitante en un ambiente medieval.

Comentarios

Entradas populares