Los hoteles de Iberostar en Canarias los tienen a un 15% de descuento

Para aprovechar esta reducción no tienes más que ir haciendo ya la reserva de tu hotel. Válido para reservas que se realicen hasta el 23 de Diciembre de 2013 y para disfrutarlo en estancias de hasta el 23 de Diciembre de 2017.

En Italia crece el temor en torno a la torre de Pisa. El temor, entre algunos, a que el monumento y sus 900 años de historia dejen de existir cualquier día. 

El temor, entre otros, a que las medidas de protección alejen a los visitantes del itinerario de la ciudad de Pisa. Quienes lamentan que millones de personas se pierdan la monumentalidad del lugar, cifran su pena en unos mil quinientos millones de pesetas anuales. 

Es la cifra que los visitantes dejan en la ciudad. Unos visitantes que, con su presencia en la torre, junto a otros elementos destructivos, hacen inclinar el monumento un milímetro anual. 

Las imágenes que ayer ofreció Televisión Española en su Telediario, incluyeron la que aparece sobre estas líneas. El comentario casi jocoso decía que los turistas no pueden evitar hacerse, delante de la torre, fotos de este tipo. Ellos, tampoco.

No se puede aspirar a ser un estudiante de pro sin conocer palmo a palmo la ruta del tapeo universitario. 

Y menos aún en tiempos de abrocharse el cinturón. Por ello, descubre algunas de las catedrales culinarias más veneradas por los jóvenes, locales normalmente ubicados en los distritos universitarios o en los cascos viejos de numerosas ciudades, y que combinan deliciosas raciones e inmejorables precios con una atmósfera festiva.

Comentarios

Entradas populares