5% de ahorro en el alquiler de coches con HolidayCars

Lo que lees, durante todo este mes de Septiembre de 2017, la empresa de coches HolidayCars ofrece a todos sus clientes online un 5% menos en el alquiler de vehículos en cualquier destino.

La temporada del tren Al Andalus que recorre Sevilla, Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez, Sanlúcar de Barrameda y Doñana continúa este verano por senderos de Castilla y León, Navarra y Aragón y llegará, incluso, a Galicia. Por si fuera poco, durante julio y agosto, emprenderá una nueva ruta entre Madrid y Zaragoza llamada Itinerario Ibérico.

El trayecto se desarrolla a lo largo de seis días (cinco noches), aunque este año Renfe ha lanzado una oferta especial para sus trenes turísticos de lujo para escapadas de menor duración y coste que las ya clásicas.

Se trata de los productos mini, en los que se ofrecen las plazas disponibles de última hora en paquetes de dos, tres o cuatro noches. Eso sí, con los mismos servicios y comodidades de un viaje completo, pero a precio más asequible. La oferta se puede pagar, además de con dinero, con puntos obtenidos por los clientes habituales de Renfe que cuenten con la tarjeta de fidelización Tempo.

Sea como sea, lo importante es disfrutar del encanto de los lugares que recorre este tren inspirado en el espíritu Belle Époque, además de las prestaciones a bordo que permiten sentirse en el más cómodo de los hoteles, rodante en este caso. ¿En qué se traduce? En confortables departamentos, 12 suites estándar y 20 superior, cinco coches salón, dos coches restaurante, Alhambra y Gibralfaro, un coche bar, el Giralda...

Por otro lado, el tren se detiene durante las noches en alguna estación del recorrido de forma que un autobús se desplaza en paralelo para realizar las excursiones programadas con guías. Capítulo aparte merece la gastronomía, tanto a bordo como en los restaurantes visitados en las paradas. Como anécdota, estos coches fueron realizados en Francia a finales de la década de 1920 para ser utilizados por la monarquía británica en sus desplazamientos vacacionales entre Calais y la Costa Azul.

Comentarios

Entradas populares