Yoigo ha conseguido reventar el mercado

La empresa Yoigo ha conseguido reventar el mercado y han vuelto a abrir la guerra de precios entre operadoras con la primera tarifa ilimitada de datos y voz por un precio realmente competitivo: 29 euros al mes. 

La oferta, que una vez se contrate es "para siempre", estará disponible desde hoy y hasta el marzo al 31 de mayo para clientes nuevos y antiguos. 

Por si fuera poco, los que la contraten a través de internet tendrán un descuento adicional del 20%, por lo que la cuota mensual se quedaría en 23 euros IVA incluido.

La tarifa incluye un consumo de 20 GB al mes en navegación –el consumo medio de los clientes de Yoigo es de 700 MB al mes, mientas que un usuario intensivo alcanza los 4 GB– y minutos ilimitados en llamadas. Cuando se rebasen estos 20 GB, los usuarios podrán seguir navegando sin coste alguno, aunque a una velocidad de 128 Kbps.

De hecho, el anuncio de Yoigo llega después de que el máximo responsable de Vodafone, Vittorio Colao, reclamara en el marco del Mobile World Congress una subida del precio de las tarifas para que las operadoras tradicionales pudieran invertir en infraestructuras. "Si los precios bajan más, se pararán las inversiones", vaticinaron ayer desde Vodafone.

Comentarios

Entradas populares