Una joven china cambia su cara radicalmente para que su novio vuelva con ella

Las imágenes de una niña de 15 años china están dando la vuelta por todo internet y poniendo muchos pelos de punta.

Lee Hee Danae que así se llama la joven natural de la provincia china de Henan, se ha sometido a una cirugía plástica que la ha convertido en otra persona totalmente diferente.

Este cambio tan radical está siendo un éxito en las redes sociales chinas y ya ha alcanzado 400.000 seguidores en la red social más popular de china, Weibo.

Ha afilado su mandíbula, ha eliminado parte de la piel que cubría sus rasgados ojos para que así se vean mucho más grandes y ha vuelto su faz triangular, reconoce haberse operado en Corea del Sur donde asegura que las clínicas de estética están en auge gracias a las mujeres chinas que quieren conseguir el cuerpo perfecto.

El éxito en las redes sociales se produjo nada más colgar las fotos del antes y el después. El cambio es tan sorprendente que hay gente que ha llegado a comentar las fotografías diciendo que no pueden ser reales y que estarán tratadas digitalmente.

El motivo de este cambio fue para intentar recuperar a su novio, pero aún no se ha podido saber si llegó a conseguir que el chico volviera a sus brazos.

Comentarios

Entradas populares