Jennifer Lopez fue maltratada para sus tres maridos

Jennifer Lopez va a sacar a la venta en los próximos días un libro autobiográfico que se llama ``True Love´´. En el libro cuenta los episodios más íntimos de su vida incluidos los problemas que ha tenido con sus parejas.

Relata los motivos por el que se separó del cantante Marc Anthony y sus otros dos maridos, según cuenta recibió humillaciones y mal trato verbal por parte de los tres.

La cantante tomó la decisión de separarse de Marc Anthony cuando un día tuvo un ataque de pánico ``Sentada allí mientras me maquillaban, sentí que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad y entonces miré a mi manager Benny Medina y a mi madre y dije: No creo que pueda seguir más tiempo al lado de Marc´´.

Por lo visto no es oro todo lo que reluce ya que a la pareja siempre se les vio muy bien “La gente no sabía que en realidad mi vida no era tan buena, mi relación se estaba viniendo abajo y yo estaba atemorizada”.

Comentarios

Entradas populares