Cupón descuento Aliexpress

Como se mencionó, es un sistema creado por AliExpress, por lo que tendrá muchas garantías; además de que podrás conseguir un cupón descuento AliExpress, que conlleva un 10% de descuento y es aplicable para todo el sitio, da igual el vendedor que sea, esto te proporcionará un ahorro significativo para tu bolsillo.


AliExpress - "Tenga en cuenta que el dinero es seguro. El dinero se retiene debido a los cheques de seguridad, AliPay no realizará ninguna deducción sobre el monto pagado ”.

Parece que AliExpress sabe que hay un problema y quiere resolverlo lo antes posible porque saben que les está haciendo mucho daño. También quieren que sepamos que si se cancela un pedido, nuestro dinero estará seguro.

Como resultado del correo electrónico que recibimos, les enviamos otro correo electrónico con preguntas más específicas. Cuando nos respondan ampliaremos esta sección :). Por ahora, le dejamos los pasos que debe seguir, que se explican en esta página.



El vendedor está de acuerdo con usted. La disputa se resuelve a su favor y en algunos días recibe su dinero.
El vendedor le da una solución diferente, por ejemplo, menos dinero. Si parece razonable, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "aceptar", la disputa se cerrará con esta decisión y recibirá su dinero en unos pocos días.
El vendedor le da una solución diferente y usted no está de acuerdo con ella. En este caso, puede rechazar la oferta y ofrecer una nueva propuesta, o si realmente cree que tiene razón, espere algunos días hasta que AliExpress medie automáticamente en la disputa para ofrecer una nueva solución.
Queremos hacer un punto muy importante: preste atención a lo que pone al completar el formulario, ya que podemos elegir entre " solo reembolso " (es decir, solo pedir dinero) o " reembolso y devolución " con el que estamos de acuerdo en enviar La devolución del producto, por lo que tenemos que pagar el envío a China, por lo que el envío puede ser más costoso que el producto en sí.

Disputas y reclamaciones.
A veces, el producto que ordenó puede tener un defecto, si este es el caso, podrá hacer dos cosas. El primero es abrir una disputa con el vendedor , para resolver el problema. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es ir a la orden y buscar el botón "abrir disputa", completar un cuestionario simple donde debe cargar imágenes o pruebas para que el vendedor vea el problema y ofrezca una solución.

A partir de este momento, pueden suceder varias cosas:

Otra cosa que debe tener en cuenta es lo siguiente: si el vendedor nos pide que cerremos la disputa para poder enviar el pedido nuevamente, debe presionar el botón "cancelar", nunca "aceptar la disputa", porque cuando acepta una disputa, AliExpress cerrará el pedido y no podrá reclamarlo nuevamente si el final no llega a usted.


¿Puedo cancelar un pedido?
Otra pregunta muy frecuente es esta. Y tiene una respuesta fácil: actualmente, AliExpress le permite cancelar un pedido automáticamente mientras se verifica el pago (unas horas después del pago) y el dinero se reembolsará automáticamente. Pero si ya ha superado el proceso de verificación, puede pedirle que cancele el pedido, pero el vendedor tendrá que aceptarlo, y existe la posibilidad de que no lo haga si ya lo ha enviado.

AliExpress / AliPay cancela mi pedido cuando pago con tarjeta de crédito y me pide que envíe la documentación...
Últimamente estamos viendo un aumento en los comentarios de blog sobre este tema en particular. Al ver esto, en AlixBlog hemos tomado el asunto en nuestras propias manos y contactamos a AliExpress directamente para obtener explicaciones. Además, como resultado de sus comentarios, les hemos dado una lista de cosas que deben mejorarse en la plataforma. Nos han enviado un correo electrónico bastante largo y hemos elegido las partes más importantes:

AliExpress - “Hemos notado un aumento en las preguntas sobre el sistema de pago AliPay. Somos conscientes del problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar. Estamos trabajando duro con AliPay para resolver este problema lo más rápido posible para que la experiencia de compra sea mucho más intuitiva y cómoda para los compradores de AliExpress ".

También les hicimos comprender la frustración general que siente cuando se cancela el pedido. Mencionamos que los compradores se sienten un poco indefensos en los casos en que el dinero se retira de la cuenta bancaria y luego se cancela el pedido. Ellos respondieron esto:

Transferencia bancaria -Riesgo para el comprador: Medio
Es un método de pago menos utilizado y, además, los pedidos solo pueden pagarse con un monto superior a 20€, por lo que no recomendamos a menos que no tenga otra forma de pago, ya que los bancos generalmente cobran una tarifa para realizar transferencias, incluso más si está en una moneda extranjera y una transferencia internacional. Aun así, si elige esta forma de pago, su dinero también estará protegido porque AliExpress lo conservará hasta que lo confirme.

Otras formas de pago
AliExpress también acepta: WebMoney, Western Union, Yandex.Money, QIWI, DOKU, MercadoPago, American Express ... Pero sobre todo, y lo más importante, nunca pague fuera de AliExpress porque si tiene un problema con el vendedor, no lo hará. capaz de ayudarte Si desea más información sobre los métodos de pago ofrecidos por AliExpress, haga clic en el enlace y se lo enviaremos directamente.

Nuestros pensamientos finales
Bueno, aquí lo tienes! Una guía completa sobre cómo comprar en AliExpress . En general, consideramos que AliExpress es una excelente tienda en línea donde se pueden encontrar todo tipo de productos de calidad a precios muy baratos. Por supuesto, como en cualquier tienda en línea, hay que tomar precauciones al hacer una compra. Pero creemos que si sigue esta guía, minimizará casi a cero los riesgos asociados con la compra en estas tiendas macro.

Cómo realizar una compra en Aliexpress / Métodos de pago / Protección del comprador

Dos de los métodos que describimos a continuación ofrecen protección al Comprador (PUEDE ENCONTRAR TODO LO DESCRITO AQUÍ) . Esto significa que usted está protegido por AliExpress si algo sucede con su pedido. Cuando hace un pedido, AliExpress retiene el dinero hasta que haya recibido el producto y esté completamente satisfecho con él. Sólo entonces entregarán el dinero al vendedor.

Básicamente, utiliza un sistema de depósito en garantía, en el cual AliExpress actúa como un intermediario que retiene el dinero, y solo entrega el dinero cuando confirmamos la recepción o cuando el tiempo de protección de la orden ha pasado.

Fideicomiso / AliPay -Riesgo para el comprador: Ninguno

El método de Escrow / AliPay es muy similar a PayPal. Cuando utiliza el Fideicomiso, el dinero es retenido por un tercero y solo lo liberará una vez que el comprador confirme su satisfacción con el producto. El depósito en garantía es un método de pago muy popular en AliExpress, así como en compras en línea en general, ya que es un sistema que protege tanto al consumidor como al vendedor. Lo único que debe hacer si desea utilizar este método de pago es abrir una cuenta AliPay y cubrir la tarjeta virtual con la cantidad de dinero que desea en la cuenta.

Para averiguar el estado de su devolución, vaya a la orden (desde su PC) y coloque el mouse sobre el botón "Estado de reembolso". Cuando los 3 puntos son de color naranja, el proceso de devolución ya ha comenzado y recibiremos el dinero en aproximadamente 3 a 15 días hábiles.

Tiempos de envio
Otra pregunta frecuente es: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? No hay una respuesta única porque este tiempo depende del método de envío, el país de destino, etc. Pero el tiempo de protección del pedido es de 60 días, de modo que es el tiempo máximo que puede tomar, es muy importante que, si no lo hemos recibido en ese momento, abrimos una disputa para reclamar nuestro dinero o extender el plazo. de proteccion

Garantías de compra de AliExpress
Desde hace algún tiempo, AliExpress ha introducido una garantía para muchos de sus productos tecnológicos: teléfonos móviles, pendrives ... ¿Pero qué es eso? Bueno, esta garantía, que tiene un costo adicional que generalmente se incluye cuando compra el producto, es un servicio independiente para el vendedor, por lo que no tiene que preocuparse si tiene un vendedor malo, ya que puede usarlo sin tener que hacerlo. habladlo Puedes ver más información aquí .

Solo tendrá que asegurarse de que el producto que está comprando incluya esta garantía (ya que no está disponible en todos los países). Si su producto falla dentro de un año de recibir el pedido, tendrá que buscarlo en su cuenta de AliExpress, hacer clic en el botón "solicitar garantía" y completar un formulario. Una vez que reciban la solicitud, deberá enviar el móvil a un almacén nacional y, dentro de los 10 días hábiles, recibirá su nuevo móvil.

Otras preguntas frecuentes
En esta guía, hemos tratado de incluir todo lo que necesita saber para comprar, pero hay algunas preguntas que nos hace a menudo en los comentarios del blog, así que revisemos las más populares para ayudarlo. Si su pregunta no aparece aquí, le recomendamos que vaya a esta página donde AliExpress resuelve la mayoría de las preguntas frecuentes que hace en el blog.

No he recibido el dinero para un reembolso.
Ya sea que cancelemos el pedido o que hayamos ganado una disputa, recibiremos el dinero en el mismo método de pago que usamos. Pero no es un proceso inmediato, ya que AliExpress primero tendrá que hacer ciertos arreglos y luego iniciar el proceso de devolución, que puede demorar unos días.

Tarjeta  -Riesgo para el comprador: Ninguno
Aquí tienes la lista de todos los cupones de vendedores, organizados por categorías para usar un Cupón descuento Aliexpress y pagar con tarjeta, AliExpress también utilizará el servicio de depósito en garantía, por lo que su dinero estará completamente protegido hasta que confirmemos que hemos recibido el producto. Es una forma muy fácil de pagar. AliExpress acepta tarjetas de crédito y débito Visa, tarjetas de crédito Mastercard y tarjetas de débito Maestro.

Y si tiene miedo de pagar con una tarjeta, también puede preguntar a su banco acerca de las famosas "tarjetas virtuales" o "tarjetas prepagas", que están especialmente diseñadas para compras en línea: tienen una cantidad limitada de dinero que nosotros recargaremos, pero compruebe si son Visa o Maestro.

Comentarios

Entradas populares