The Phone House móviles

Usted puede hacer eso en línea. Luego, usted mismo puede reparar la pantalla de su teléfono usando las llamadas instrucciones de bricolaje. Estos también se pueden encontrar en línea. Un ejemplo de un sitio web con tales instrucciones de bricolaje es iFixit. Sin embargo, con algunos pasos de la instrucción necesitas herramientas especiales. Pero bueno, también puedes comprar eso en línea hoy en día.

Aunque lo primero que te venga a la cabeza sea conseguir ir a la web online de The Phone House móviles y hacerte con uno adecuado para ti.


# 1: polvo y suciedad
Seguir aspirando su teléfono nos lleva al último consejo. Como probablemente sepa, su teléfono tiene diferentes altavoces y micrófonos. Puede suceder que ese altavoz o micrófono de repente no funcione correctamente, por lo que parece "silencioso" para el "otro lado" y eso no se debe a que la persona "que está buscando" no es "su hogar". ¿Sabía que también puede obtener polvo y suciedad de los altavoces y micrófonos con una aspiradora o una aspiradora pequeña? El polvo y la suciedad pueden ser causa de mala audición. En cualquier caso, vale la pena intentarlo! Y sino siempre quedará la opción de ir a The Phone House móviles y ahorrar hasta 490€ de descuento en móviles Samsung.



REPARA TU TELÉFONO TÚ MISMO; 3 CONSEJOS!
Haga reparar su teléfono por un reparador. Eso es posible Pero para ahorrar una gran cantidad de costos, en algunos casos también puede reparar su teléfono usted mismo. En este artículo se describen tres lifehacks que puede utilizar cuando se tiene que rascar para hacer o grieta en la pantalla del teléfono, altavoces cayó en agua o teléfono y micrófonos que no va bien.

# 3: rasguño o grieta
Advertencia La próxima oportunidad es genial. La posibilidad de que conozcas a alguien que esté caminando con rasguños o una grieta en la pantalla de su teléfono. Si no eres secretamente tú mismo. Después de todo, si un teléfono llega mal después de haberse caído, dicho daño se ha hecho de esta manera. No se preocupe, porque en la mayoría de los casos, una pantalla rota puede repararse usted mismo. Para deshacerse de los arañazos en su pantalla, le recomendamos que utilice pasta de dientes. Pasta de dientes? Si de verdad Pero luego la pasta de dientes sin gel. Mantenga la siguiente receta para este ingrediente:

Lubrique la pasta de dientes con un algodón en el rasguño;
Haz movimientos circulares hasta que el rasguño se haya ido;
Limpie la pantalla del teléfono, para quitarla de la pasta de dientes, con un paño. Es mejor limpiar su teléfono con un paño para lentes.
Para deshacerte de una grieta en tu pantalla, primero debes comprar una nueva pantalla de teléfono.

# 2: maldad
Si su teléfono no es resistente al agua y lo dejó caer accidentalmente en el agua, entonces siente doble humedad. Uno de los trucos de la vida que podría aplicar en este caso es: ponga su teléfono en el arroz. El arroz? Si de verdad El arroz es bueno para extraer la humedad de su teléfono. No importa qué tipo de arroz sea. En caso de humedad, siga los siguientes pasos:

Con los consejos de reparación automática mencionados anteriormente, puede ahorrar una gran cantidad de costos que de otro modo habría perdido para un reparador. Inteligente y económico. De esta manera, su teléfono durará más tiempo y después del término de su suscripción, podrá beneficiarse de los cargos mensuales más bajos, por ejemplo, eligiendo un Sim Only de Simyo. Buena suerte!

Apaga tu teléfono
Retire la batería, si se retira, de su teléfono;
Secar el teléfono no (es decir, no un pelo, no una estufa, no en el sol);
Ponga su teléfono en un tazón de arroz;
Si es necesario, pase la aspiradora con una aspiradora;
Espera unos días y vuelve a encender tu teléfono.
Con suerte, con este consejo tendrás tu teléfono mojado nuevamente en tierra firme.

Comentarios

Entradas populares