50% de descuento en la 2ª unidad en Toysrus

Un 50% de descuento en la segunda unidad en cientos de juguetes de Toysrus, está promoción será válida hasta el 23 de octubre de 2018, así que aprovecha!!

Finalmente, Play-Doh marrón consigue su día bajo el sol, el cual podrás conseguir Toysrus a un precio estupendo. A principios de este mes, los raros personas totalmente normales en Hasbro abandonaron la última incorporación a su línea Play-Doh, y es un verdadero problema.

Play-Doh Poop Troop es un set de Play-Doh con tema de caca que fusiona el compuesto clásico con Mr. Potato Head. Los niños de 3 años en adelante pueden crear más de una docena de emojis de caca y personalizarlos según el contenido de su corazón utilizando los ojos, brazos, bocas y otros accesorios que se incluyen.


Si bien los niños tienen la libertad de crear sus propias cacas a mano, el kit también incluye un molde de caca (similar al que hemos llegado a amar en Don't Step In It ) y herramientas de decoración como un cuchillo y un rodillo para hacer perfectamente. caca gloriosa.

Este juego Play-Doh realmente hace brillar la creatividad, permitiendo que los niños hagan caca rosa, naranja y azul con las latas Play-Doh incluidas, o pueden ir a la ruta más clásica con marrón. El conjunto incluye 12 latas en total, cuatro de las cuales son de color marrón.

Por solo 14.99€, tus hijos pueden crear magistralmente cualquier caca que puedan imaginar. Grandes caca, caca pequeña, caca grumosa, caca alta. Poops con gafas, sonrisas dentadas, y schnozes gigantes. Pink poops, blue poops o rainbow poops: el cielo es el límite con este kit, no se requiere inodoro.

Los juguetes gruesos son sin duda una tendencia en la tierra de los juguetes , especialmente con el cariño particular de los niños por el popote emoji. Y pensamos que lo habíamos visto todo: cacas pegajosas que arrojas y pegas a la pared, objetos coleccionables con temas de caca empacados en falsos rollos de papel higiénico, pedos personificados que huelen a cerezas, espinillas falsas que pegas en tu cara y aprietas para liberar el blanco limo, e incluso un juego que desafía a los jugadores a recoger boogers de un tazón giratorio usando nada más que una hebra gigante de mocos pegajosos. Y, sin embargo, estábamos sorprendidos y disgustados por la Poop Troop.

Pero el humor no es nada nuevo para Hasbro. Los fanáticos de Poop Troop también disfrutarán del juego mencionado Don't Step In It, en el que los jugadores deben cruzar una estera con los ojos vendados mientras tratan de evitar pisar montones de caca. Furreal Ricky, el Trick Lovin 'Pup, es un adorable cachorro Husky interactivo que adora comer golosinas y expulsarlas. Y el Baby Alive Potty Dance Doll es, literalmente, todo acerca de ir al baño.

Comentarios

Entradas populares