Envío gratis con Spartoo

Recibe tu pedido de Spartoo en tu casa gratis, en 4 días laborables, realizando una compra mínima de 39,99€. Esta oferta es válida para la Península y Baleares.

Elegir la ropa y el calzado adecuados es clave cuando se trata de viajes de invierno. Ya sea que viaje a Canadá, Alaska, Islandia o los países escandinavos, su lista de empaque de invierno será prácticamente igual y las buenas botas de invierno son probablemente el elemento más importante cuando visite las regiones árticas en invierno.

A menudo tengo lectores que preguntan cuáles son los mejores zapatos de invierno para viajar y también veo lo que otros viajeros recomiendan en los foros de Internet y los grupos de Facebook.


Así que aquí hay una pequeña selección de las mejores botas de invierno recomendadas por viajeros reales según sus experiencias. También incluí mis botas de invierno impermeables favoritas. En la parte inferior de la publicación también puede encontrar las mejores botas para temperaturas extremas de invierno , las mejores botas de invierno económicas y los mejores zapatos de invierno para niños activos . ¡Descubrir!

Para elegir las mejores botas de invierno para su viaje, asegúrese de saber qué tipo de funcionalidad espera. En mi opinión, todas las botas de invierno para viajes deben ser impermeables y mantener los pies calientes por lo menos a -10 ° C (14 ° F). El buen agarre también es importante: una vez tuve que tirar un par de botas de invierno porque seguí deslizándome y me caí varias veces. Si planeas hacer senderismo, entonces los zapatos de invierno con cordones son una necesidad. Mientras que si solo planificas algunas actividades en la nieve, Moon Boots podría ser una mejor opción ya que son mucho más cálidas. No hay un zapato de invierno perfecto para cada situación, pero las botas en mi selección a continuación deberían cubrirlo la mayor parte del tiempo.

Esta lista de las mejores botas de invierno para viajar ahora se ha actualizado para el invierno 2018-2019. Sin embargo, la mayoría de los zapatos que se presentan aquí son botas de invierno atemporales que puedes usar durante muchos años. Algunos modelos o colores pueden cambiar un poco, pero el más importante desde mi punto de vista es la funcionalidad, especialmente cuando viajas. Los pies secos y cálidos harán que cualquier viaje de invierno sea más agradable, así que elija sus zapatos con prudencia.

Comentarios

Entradas populares