Compra ya el nuevo iPhone XR


Nuevo iPhone XR. Ya puedes acceder a la preventa del nuevo iPhone XR desde 844€ en Fnac


A pesar de que es más barato, este es el iPhone más impresionante de la mezcla cuando se considera el costo también. La calidad, el rendimiento de la cámara y la capacidad general del iPhone XR es alta.

El iPhone XR será el éxito encubierto del lanzamiento de Apple, ya lo hemos dicho.

Eso no es porque haga algo particularmente maravilloso, sino porque será la versión más accesible (en cuanto al precio) del elegante iPhone XS.

Ver todas las ofertas de Apple iPhone XR
La presencia de la XR muestra que los días de un botón de inicio físico han terminado, eso va a preocupar a algunas personas, pero ahora todos los nuevos iPhones lanzados están usando este diseño de pantalla completa con reconocimiento facial Face ID para desbloquear el teléfono.

Pero aquí está la gran pregunta: ¿es a la que quieres actualizar? Apple ha hecho algunos compromisos para bajar el precio, ¿así que todavía sentirás que estás obteniendo lo suficiente por tu dinero?

Diseño


Todos los rumores sobre el iPhone XR en la preparación para el evento de lanzamiento se centraron en cómo este sería el miembro 'asequible' de la nueva formación ... lo que significa que se conoció como algo que podría ser un híbrido de las partes de Apple. , un monstruo de Frankenstein de un dispositivo.

Bueno, como era de esperar, para una marca que se enfoca tanto en el diseño (y cuyo diseñador jefe se estaba convirtiendo en caballero) no es un dispositivo feo de ninguna manera. 

Al lado del iPhone XS, claro, no es tan atractivo. Tiene biseles más gruesos alrededor de la pantalla, los bordes no están hechos de los mismos materiales de sensación premium, y la parte posterior sigue siendo de vidrio.

Pero como dispositivo independiente, se ve bien: podría confundirse fácilmente con el iPhone X del año pasado si los dos dispositivos no se mantuvieran cerca.

El tamaño es obviamente más grande que el iPhone XS / X, gracias a esa pantalla más grande de 6.1 pulgadas que necesita ser envuelta en metal y otros componentes variados.

Todavía se siente como un iPhone en la mano, algo que tiene los bordes curvos que se alejan del lado de la pantalla y las dos rejillas de los altavoces en la parte inferior del iPhone XR (aunque en realidad solo una está funcionando).

Sin duda, se siente más desaliñado que los otros dos modelos que Apple lanzó al mismo tiempo, pero no de una manera terrible y es un buen intercambio por el costo.

No hay ningún conector para auriculares allí como puedas imaginar (Apple sigue luchando valientemente contra la tiranía del conector de 3.5 mm), por lo que te quedarás atascado usando los auriculares incluidos en la caja, que vienen con una conexión Lightning al final.

Usted debe ser capaz de utilizar sus propios auriculares de 3,5 mm calzados con un adaptador - pero estamos rumores que se tomarán en el cuadro de este año, en un intento por reducir los costos de la audición, por lo que tendremos que ver si se juega afuera.

El resto del diseño del iPhone XR es predecible si ha visto el iPhone X o ha comprobado las fotografías del nuevo XS, con los mismos botones para el volumen y para activar Siri en el lado izquierdo y derecho del teléfono, respectivamente .

Es difícil determinar cuánto cuesta un teléfono solo por la sensación en estos días, en gran parte porque son mucho más caros, pero el iPhone "barato" ciertamente no se siente así y en realidad impresiona bastante en comparación con el XS. .

Pantalla


En la preparación para el lanzamiento del iPhone, gran parte de la conversación fue en torno a la pantalla del iPhone XR. Iba a ser de 6.1 pulgadas, tenía biseles más gruesos y usaba la tecnología LCD sobre OLED para mantener bajos los costos.

Bueno, parece que sí ha pasado, con la nueva pantalla Liquid Retina que Apple ha desarrollado para el modelo. Lo que esto significa es que, aunque es técnicamente de menor calidad, la reproducción HDR no está presente aquí, por ejemplo, la reproducción del color y el efecto general de la pantalla no es tan malo en absoluto. 

Después de todo, Apple ha estado usando la tecnología LCD en su gama de iPhone incluso el año pasado (donde rivales como Samsung han evitado la tecnología) para que sepa cómo hacer una pantalla LCD de aspecto decente.


Obviamente, un teléfono con una pantalla tan grande se siente más grande en la mano; definitivamente se tiene la sensación de que se trata de un teléfono de tamaño más, pero no se siente difícil de manejar debido a que la pantalla se extiende de borde a borde.

Hay una cosa a tener en cuenta para aquellos que se actualicen desde iPhones más antiguos: la relación de pantalla es cercana a 18: 9, que es más angosta que la pantalla panorámica de 16: 9 a la que muchos estarán acostumbrados.

Esto es realmente solo un problema cuando se usan aplicaciones o se ven películas en horizontal, ya que esa pequeña muesca en la parte superior (que contiene las cámaras, el altavoz y los sensores) se interpondrá cuando decidas llenar la pantalla con contenido.

Si bien eso será bastante raro, probablemente vale la pena señalarlo, ya que a algunas personas les molestó la idea del iPhone X del año pasado.

Cámara


La cámara del iPhone XR es el más débil de los tres teléfonos anunciados por Apple: solo tiene un solo sensor en lugar de dos para el modo retrato, pero eso no significa que tenga una calidad terrible en comparación y que sea la misma que la del dispositivo. XS, solo le falta la segunda lente.

Más aún significa que no podrá tener un teleobjetivo para acercar sin pérdida, ni podrá tomar modos de retrato inteligentes usando los dos sensores juntos, como puede hacer con el par iPhone XS anunciado (aunque con los píxeles del Focus, Puede hacer detección de profundidad y desenfocar el fondo. Funciona bastante bien, considerando que es "falso".

También puede cambiar la profundidad del efecto de desenfoque con un desplazador en la parte inferior del teléfono. Apple afirma que es la primera marca en hacer esto, pero lo hemos visto muchas veces en el teléfono como el Samsung Galaxy S9 Plus. así que será interesante escuchar dónde Apple ve la diferencia.


Es un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera, con el frente lleno de la cámara TrueDepth para desbloqueo facial y selfies, y aunque Apple no hizo gran cosa sobre la funcionalidad en el escenario, será tan bueno como el visto en el iPhone 8. El año pasado, que estuvo lejos de ser terrible.

También tiene Smart HDR en la mezcla, lo que permite que el iPhone XR capture realmente los elementos de alta calidad de una foto, fusionando bien los elementos claros y oscuros en las fotos de demostración que vimos.


En nuestras pruebas muy rápidas en el área de demostración, las fotos que tomamos eran claras, nítidas y coloridas, pero eso se debe en gran parte a que todas las cámaras de teléfonos inteligentes son más que medio decentes en estos días.

Parece que si solo quieres una cámara que pueda tomar una buena foto cuando sea necesario, y que no haya alarmas y silbidos, el iPhone XR te hará bien.

Batería


Si bien no conocemos la lista completa de especificaciones para el iPhone 9, existen algunas buenas razones para pensar que el iPhone XR podría tener una mejor duración de la batería de lo esperado.

Es probable que Apple ponga un poco menos de RAM aquí junto con el chipset A12 Bionic, combinando menos energía con un motor más eficiente. También es probable que la resolución de la pantalla en el iPhone XR sea un poco menos, aunque la tecnología LCD a veces consume más energía que la OLED.

Tendremos que probar correctamente el iPhone XR para ver si su duración de la batería puede aguantar hasta el escrutinio. Los iPhones no nos han quemado tanto como nos gustaría en el pasado, pero el tamaño más grande de este teléfono sí lo hace. Significa que Apple podría haber metido dentro un paquete de energía un poco más grande.

Veredicto temprano


El iPhone más barato nunca es el más interesante, pero a menudo es el controlador de volumen, y podría argumentar que el iPhone XR hará exactamente eso.

Sin embargo, la decisión de hacerlo más grande es extraña: este es un teléfono que quizás se adapte mejor al mercado asiático (donde las pantallas más grandes son más populares), lo que podría ser un problema para los compradores occidentales.

La falta de una secuela más pequeña del iPhone SE es lo que la gente se preguntará, pero está claro que Apple decidió que más grande es mejor, eliminando algunos de los elementos más caros del iPhone XS y uniéndolo en este paquete aún impresionante .

Comentarios

Entradas populares