Código promocional Pixmania

La empresa Easybyz ha firmado un acuerdo de exclusividad con pixmania, marketplace de venta de productos electrónicos, digitales, imagen y sonido con presencia en más de 20 países europeos.

Pixmania es ya una reconocida marca a nivel online, más que nada por los códigos de promoción Pixmania que suele poner a disposición del usuario.

Libros, viajes, música, ordenadores... e incluso telescopios.Internet ha abierto las puertas al comercio de todo tipo de productos.Pero nadie se había atrevido a vender gafas graduadas por Internet hasta la llegada a España de Easybiz, una empresa que ya ha aplicado con éxito esta fórmula comercial en Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos.

En Easybiz aseguran que son la primera óptica online de España y esperan revolucionar el sector con precios hasta un 70% más baratos que las ópticas tradicionales.

La empresa ofrece más de 800 monturas distintas, espera vender 20.000 pares de gafas este año en España (el mercado ronda los 10 millones de unidades anuales) y facturar un millón y medio de euros.

Easybiz nace de la experiencia de su fundador, Arnaud Saint-Paul, quien en un viaje a la India descubrió que las gafas costaban allí diez veces menos y cumplían con todos los controles de calidad europeos. Regresó con siete pares, uno para cada día de la semana, y comenzó a buscar fórmulas para vender gafas económicas y de calidad en Europa.

Su asociación con profesionales del cuidado de la vista y la firma india Gray Cell Technologies han aportado know-how al proyecto y han permitido reducir la cadena de intermediarios.

«Nuestro negocio es parte de la evolución natural del sector, que pasó de la óptica de barrio a los grupos de compras y las franquicias», señala Saint-Paul. «Internet es una tienda abierta las 24 horas y permite vender a clientes de cualquier lugar».

El camino es sencilllo. Basta con entrar en easybiz, elegir la montura e incluir la graduación prescrita por un óptico u oftalmólogo titulado. Easybiz ofrece gafas de marca blanca y en breve ofrecerá también modelos Rayban, Elle, Lacoste y Guess, entre otros. Realiza graduaciones generales, bifocales, progresivas y de sol.

Comentarios

Entradas populares