15 cosas que no comprar para las vacaciones.
Una gran lista de cosas que no necesita o que puede hacer en lugar de comprar.
Incluso antes de que se cerrara el capítulo en octubre, Taryn Williford en Apartment Therapy instaba a los lectores a comenzar la elaboración de las vacaciones. Y tiene un punto: los regalos hechos a mano y la decoración no pasan de la noche a la mañana. Williford ofrece una cantidad de artículos típicos para las fiestas que se pueden hacer en lugar de comprar, lo que encaja con mi búsqueda anual de cosas que no necesito comprar para diciembre. Descubrí que al no gastar dinero en todas las cosas superfluas, tengo más para gastar en regalos de mayor calidad para mis amigos y familiares, cosas que se hacen de manera ética y que durarán más. Y cuando se complementa con un regalo hecho en casa, es realmente el mejor de todos los mundos.
1. latas de galletas
Las latas de galletas de metal son lindas y sí, son reutilizables, por lo que no son lo peor del mundo. Pero hay muchas otras opciones que son gratuitas y pueden ser más prácticas para su reutilización que una caja de metal con Papá Noel. La mayoría de nosotros, las personas que tienen una mentalidad sostenible, tienen un alijo de frascos, que son excelentes recipientes para galletas, como se puede ver en la foto de arriba. También puede reutilizar cajas de regalo viejas o hacer pequeñas bolsas de papel para manualidades con bolsas de papel viejas, luego decorar con cinta y un ramillete de hoja perenne.
2. Etiquetas de regalo
¿La gente todavía compra etiquetas de regalo? Deben porque los veo a la venta en las tiendas. Hay muchas otras opciones además de las nuevas etiquetas compradas en la tienda. Escriba en el papel, recorte las iniciales de papel de desecho o tarjetas de felicitación antiguas, escriba el nombre en hilo, use sellos de goma, corte una etiqueta de papel de desecho, papel de regalo con código de color por persona ... las opciones son infinitas.
3. tarjetas de vacaciones
Aunque me encanta el cuidado y la experiencia de dar y recibir tarjetas navideñas, el hecho de que gastamos $ 7 mil millones de dólares al año en tarjetas de felicitación en los Estados Unidos me hace preguntarme sobre todo ese papel de un solo uso que inunda el flujo de desechos. Si esto también le molesta, piense en alternativas: envíe una foto con una nota en la parte posterior, haga nuevas tarjetas cortando y volviendo a montar las viejas, use papel de envolver viejo o recortes (como arriba), escriba correos electrónicos e incluya fotos ... ¡Hay todo tipo de cosas que puedes hacer que no estás comprando en el Complejo Industrial de Tarjetas de Felicitación!
4. medias
Incluso los que tienen más dificultades con el oficio pueden cortar dos formas de almacenamiento de tela vieja, coserlas y adornarlas. ¡El de arriba ni siquiera requiere costura! Este es un poco más complicado , pero usa mantas viejas, que es un buen toque.
5. Papel de envolver
Siempre me sorprende cuánto cuesta el nuevo papel de envolver, y por lo que parece un desperdicio. Según la Universidad de Stanford, si cada familia estadounidense envolviera tres regalos en materiales reutilizados, el papel guardado cubriría 45,000 campos de fútbol. Conviértase en un fanático del reciclaje de papel de regalo viejo y / o hágalo fácilmente, es realmente divertido, único y fácil. Una gran cantidad de ideas aquí: 10 formas elegantes y sostenibles de envolver regalos
6. Garland / Bunting
No hay necesidad de derrochar en guirnaldas o banderines festivos cuando tienes adornos de árboles y algunas cuerdas. Puede cortar algunas hojas verdes de los árboles en su jardín, pedirle a su vendedor que le ofrezca extras o usar algunas de su propio árbol de Navidad. Para ver un tutorial sobre cómo hacer el que se muestra en la imagen de arriba, visite el siempre encantador A Pair and A Spare.
7. calendario de adviento
Una búsqueda en Internet del "calendario de adviento de bricolaje" puede ser todo lo que se necesita para convencer a cualquier persona de que cree su propio calendario de adviento. Hay tantas ideas creativas, como la de arriba, que usa cajas de cerillas. Hace unos años, mi hija de 11 años de edad recogió todos los pantalones destrozados de su infancia (que salvamos porque nunca se sabe ...) se sacó los bolsillos y cosió 25 de ellos en un pedazo de metal. Ropa para el calendario de advenimiento más lindo de todos. Todo lo que necesitas es 25 receptáculos y listo.
8. Arreglos florales.
No hay necesidad de comprar flores especiales de vacaciones! Asalta tu jardín para obtener bonitas ramas y ramitas, incluso si eso significa ramas desnudas que puedes decorar para un tema invernal. Mi jardín de invierno por lo general tiene el último de romero y salvia que se puede agregar, así como vides de uva rizadas secas y ramas de hoja perenne. Si no tienes nada con qué trabajar, los vendedores de árboles de Navidad a menudo tienen muchos restos que están dispuestos a regalar. Añade adornos y frutas y todo lo que se te ocurra.
9. vajilla de vacaciones
¿Por qué salir y comprar platos de Papá Noel cuando se pueden usar platos lisos con adornos navideños?
10. adornos de árbol
El gran misterio del adorno de los árboles dice así: ¿Quién está comprando los trillones de adornos para árboles que llenan los estantes de las tiendas cada temporada de vacaciones? ¿Las personas no usan los mismos adornos año tras año? Incluso teniendo en cuenta a las personas que han perdido sus adornos o personas que están empezando a construir nuevas casas, parece que hay una gran cantidad de adornos en venta. Tal vez la gente solo quiere un nuevo look? Si ese es el caso, podrían probar uno de estos: Cómo decorar tu árbol de Navidad con objetos encontrados.
11. Regalos de anfitriona.
Es probable que su anfitrión o anfitriona no necesite que les compre flores frescas o una botella de vino, pero tal vez les encantaría recibir algo casero de su cocina. Inspiración aquí: 5 regalos de azafata de última hora de tu despensa.
12. Coronas
Tener un día de hacer guirnaldas con amigos. Todos pueden llevar un gran lote de tesoros (ramas, hojas, hierbas, flores, piñas, vainas, escaramujos, conchas, cintas, adornos, etc.) y los invitados pueden mezclarse y hacer parejas para hacer sus propias coronas. Un par y un repuesto tienen un tutorial sobre cómo hacer las coronas minimalistas que se muestran en la imagen de arriba, pero también puedes ir por encima. Para la base, puede hacer formas de alambre o ramas.
13. velas perfumadas
Sé que las velas aromáticas causan furor, pero muchas de ellas deberían incitar a la ira dada la fragancia sintética con la que contaminan los hogares. En su lugar, opta por formas de bricolaje totalmente naturales para perfumar tu hogar: coloca una jarra de agua con palitos de canela en un radiador, elabora pomanders de clavo y naranja, ten muchas ramas de hoja perenne o eucalipto frescas en jarrones, usa hierbas frescas como romero en los centros de mesa. y arreglos, o incluso hacer su propio difusor de aceite esencial no tóxico.
14. sombreros de fiesta
No estoy seguro de que la gente use sombreros de fiesta durante las vacaciones, pero ¿por qué no? O al menos, ¿por qué no usamos coronas de flores como estas? Busca forraje para cualquier verdura de invierno que tengas a mano y hazte manualidades.
15. Ropa de mesa de lujo
Por mucho que me encanten los manteles formales, siempre los arruino ... por eso creo que es mejor no seguir comprando nuevos. Ahora he adoptado un enfoque más rústico y mezclar y combinar piezas formales para servir con sábanas que son un poco más ásperas y caídas. Me encanta la cubierta de mesa de arpillera tejida en la foto de arriba. Se puede usar cualquier tela humilde, solo asegúrate de agregar algunas cosas elegantes y mucha vegetación para unirlas todas.
Siempre estoy buscando nuevas ideas: ¿qué elementos de las fiestas evitas o haces tú mismo? Háganos saber en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario