Escucha libros, mi salvación

Hace unos 8 años, cuando empujé a mi primer hijo en un cochecito por la ciudad y era un poco aburrido, pero no pude hacer nada más, descubrí que el libro me escuchaba, por lo que los audiolibros.

Realmente soy una rata de libros total. Leo lo que obtengo debajo de mis dedos. Logro leer libros enteros en cuestión de horas, y si es demasiado emocionante, pasaré las noches. Para disgusto de mi esposo, que siempre se siente cuando tenemos tiempo y leemos juntos en el sofá, me siento estresado porque doy vueltas a las páginas cada segundo y él, sin embargo, no. Esto no puede suceder mientras escuchas. Porque o escuchamos juntos o, como dije, escucho solo.

Ahora, desde hace un tiempo, viajo a diario con la carriola y cuando el bebé está durmiendo, escucho relajado al caminar por la ciudad o por los parques, mis audiolibros. Estos son generalmente los libros que no puedo leer porque estoy demasiado cansado y me duermo regularmente, tan pronto como me siento cómodamente con un libro que realmente quiero leer.


Desde hace un tiempo uso BookBeat . Esta es una nueva aplicación de audiolibro que ha estado disponible en Alemania desde finales de 2017. Al principio, no estaba del todo convencido, porque la oferta no era tan grande, pero ahora la selección de audiolibros ha crecido bastante y encontrarás, en cualquier caso, además de los nuevos lanzamientos actuales también un montón de bestsellers y también libros desconocidos.

BookBeat, la nueva aplicación de audiolibro
De hecho, más de 30,000 audiolibros para adultos y niños se pueden encontrar en BookBeat y es bastante fácil de escuchar. Descargue la aplicación, regístrese y listo. La aplicación en sí misma también es muy fácil de usar. Puede mirar libros populares y navegar a través de la selección o, después de algún tiempo de uso, ver sus favoritos, es decir, libros seleccionados individualmente. Cada vez que estoy satisfecho de nuevo, qué audiolibros se me muestran.


Mis audiolibros favoritos
Mi favorito para escuchar en las últimas semanas ha sido "poco ortodoxo" por Deborah Feldman. Un libro muy emocionante sobre una secta judía fanática. Está escrito por un joven desertor estadounidense que ahora vive en Berlín. En este momento estoy escuchando la biografía de Elon Musk y la novela "Yo, Eleanor Oliphant" en paralelo, así que un poco más de educación y un poco de algo para desconectar y soñar. Dependiendo de cuánto duermo por la noche, decido por una comida ligera o algo más.


También hay audífonos para niños
Ah, y mis hijos también son amigos audiolibros absolutos. Esto acorta los viajes en automóvil especialmente largos y después de algunos días escolares largos, también ayuda cuando se apaga. Nuestro gran hijo tiene ahora 8 años y sus audiolibros favoritos son todos de Cornelia Funke. Y nuestro hijo de seis años, que viene a la escuela en el otoño, prefiere escuchar todo en la categoría "historias escolares".

BookBeat gratis para los lectores de Hauptstadtmutti
¡Puedes probar BookBeat por un mes gratis! Con el código "hauptstadtmutti", recibirás AQUÍ durante un mes de prueba gratis. Después del mes de prueba, debe cancelar la suscripción. Si no cancela, la suscripción continuará automáticamente. Definitivamente vale la pena. Solo escucha y decide.

¡Disfruta escuchando!

Comentarios

Entradas populares