Código descuento Logitravel

¡Los cruceros no son solo para familias y personas de la tercera edad!

4. Gran valor
Los cruceros en el Mediterráneo ofrecen un gran valor por su dinero porque las tarifas incluyen casi todo lo que se necesita para un viaje fantástico: alojamiento, comida, entretenimiento y transporte entre los destinos previstos.

En algunos cruceros, los niños pueden navegar gratis o con tarifas reducidas si comparten una cabina con dos o más adultos y los adultos pueden usar los código descuento Logitravel.

6. Innumerables atracciones de clase mundial
Con todo, desde restos romanos y griegos hasta museos históricos, un crucero por el Mediterráneo está preparado para ofrecerle experiencias inolvidables.


El Coliseo, el Panteón, el Vaticano y las ruinas de Pompeya son algunas de las atracciones más famosas que se pueden visitar en un crucero. Otras atracciones que vale la pena mencionar incluyen la Galería Uffizi, Galleria dell'Academia y La Ramla.


1. Fácil de planear
Debido a que los cruceros combinan alojamiento, comida y transporte, son fáciles de planificar. Eliminan la necesidad de viajar en un autobús turístico estrecho, conducir un automóvil alquilado y registrar el ingreso y la salida de los hoteles.

Solo necesita reservar su crucero y esperar su fecha de salida. No tiene que perder el tiempo buscando hoteles en su rango de precio o pensando en cómo coordinar las ciudades.


7. Maravillosa cocina
El Mediterráneo ofrece algunas de las mejores cocinas del mundo. Uno y fuera del barco, puede probar la pasta de Italia, las tapas de España, el queso y los mariscos de Francia, y las inmersiones de yogur de Grecia. ¡También tienes que probar los vinos locales de Italia y Francia!

3. Ciudades flotantes
Mientras está en un crucero, no necesita preocuparse por quedar varado en el medio del océano con problemas de conexión a Internet o por teléfono celular.

Las embarcaciones están equipadas con comodidades de última generación, como acceso a Internet de alta velocidad, servicios móviles y televisores por satélite para que pueda mantenerse en contacto (si es necesario) durante su crucero.

A bordo, hay tiendas que venden artículos de tocador, centros médicos e instalaciones de lavandería para lavar su ropa. ¡Hay otras instalaciones como restaurantes, gimnasios, piscinas, teatros, spas e incluso casinos!


7 razones para cruzar el Mediterráneo

Si está pensando en tomar un crucero, ¡no busque más allá del Mediterráneo!
Hay muchos tipos diferentes de cruceros en el Mediterráneo para casi todos los tipos de viajeros. Si está buscando una escapada romántica, una aventura turística o unas vacaciones en familia, ¡el Mediterráneo es el destino perfecto!

¡Aquí hay 7 razones para cruzar el Mediterráneo!


2. Variedad
Más de 30 líneas de cruceros tienen numerosas embarcaciones en el Mediterráneo, y cada una ofrece desde lujosos yates hasta embarcaciones familiares estilo resort repletas de piscinas y clubes educativos. También hay barcos solo para adultos, cruceros de comida y vino y cruceros de lujo más pequeños con capacidad para menos de 800 personas.

También hay muchos itinerarios para elegir. Puede navegar durante días o semanas y visitar ciudades menos conocidas o ciudades mundialmente famosas. Los días en el puerto permiten suficiente tiempo libre para explorar uno propio.

Elegir su itinerario

Lo más común es que los cruceros por el Mediterráneo occidental estén anclados por puertos de embarque como Barcelona y Roma, que realmente se encuentran entre las ciudades más impresionantes y simplemente divertidas del mundo. Eso es lo bueno. Lo malo es que, con demasiada frecuencia, la gente ahorra el tiempo suficiente para ir del aeropuerto al barco (y viceversa), centrándose solo en los puertos que están intercalados. Mi sensación es que si estás volando todo el camino en primer lugar, y gastando una buena cantidad de dinero en efectivo en el crucero, debes derrochar un par de días antes y / o después del crucero en cada ciudad, especialmente si no es solo un crucero por primera vez a Europa, ¡sino una primera visita! Sí usas ahora el Código descuento Logitravel puedes conseguir hasta un 15% de descuento por reservar con antelación.


Los itinerarios del Mediterráneo oriental se centran en Corfú, Montenegro, Croacia y Venecia, mientras que los itinerarios del Mediterráneo occidental se centran en España , Francia e Italia .

Un crucero en el Mediterráneo occidental, que limita principalmente con Italia , Francia y España , es la experiencia perfecta.

Cuando los viajeros patricios se embarcaron en visitas a estos lugares en siglos anteriores, sus viajes abarcaron la gran cultura, el arte y la historia de las ciudades del Mediterráneo occidental como Barcelona , Roma y Venecia . Más tarde, cuando los viajes a Europa se hicieron más asequibles para las clases medias, los viajes a esas ciudades históricas tomaron un tono más febril, uno hizo leyenda en la película "Si es martes, esto debe ser Bélgica".

En estos días, explorar el Mediterráneo occidental en un crucero es una experiencia que combina un poco de ambos. La idea de llevar a cabo una muestra de "grandes éxitos" recorriendo las atracciones del Mediterráneo occidental, entrando y saliendo de las ciudades a diario, es totalmente factible. Lo mejor de todo es que, independientemente de cuántos lugares se llenen en un solo itinerario, los viajeros solo deben empacar y volver a embalar una vez.

5. Puedes visitar varios destinos
En el Mediterráneo, los cruceros ofrecen lo último en escapadas urbanas al permitirte visitar muchas islas y ciudades en un día de fiesta sin tener que empacar y desempaquetar sobre la marcha.

En un solo crucero, puede visitar Lisboa, Florencia, Roma, Atenas y Venecia.
Es un lujo discreto poder desempacar sus maletas y llegar a cada destino sin innumerables aviones, trenes y hoteles.

Comentarios

Entradas populares