Penélope Cruz tiene las orejas llenas de pus

INGLATERRA ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE LA GRAN BODA

La revista ¡Hola! entra en el palacio de Buckingham, donde se ultiman los preparativos para la boda más esperada del año. A su vez, Kate Middleton se esfuerza en completar con éxito su formación como futura princesa. En una visita sorpresa a Irlanda, supo mostrar su parte más tierna y divertida volteando una tortita en plena calle en contra del cáncer infantil. Según Kate, Guillermo es el hombre de su vida y está deseando pasar el resto de su vida con él.

BODA A LA VISTA

Rosario Mohedano y su novio Andrés Fernández esperan su primer hijo y se casan.

LECTURAS

UN ANILLO HACE SALTAR LAS ALARMAS DE UNA POSIBLE BODA

A Sara Carbonero la vida le sigue sonriendo y así lo demuestra la revista Lecturas. Iker ha regalado a la periodista un anillo de la firma Cartier con un gran simbolismo. Se trata del modelo Trinity formado por tres alianzas entrelazadas. Según la publicación, Sara está feliz con el anillo. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario juntos. Muchos rumores apuntan a que están preparando su boda para este mismo año.

MUY AFECTADA

Belén Esteban está muy preocupada por su abuela. Pilar de Diego, de 93 años, fue ingresada por un ictus cerebral.

LA MADRE DE LA VEDETTE OPERADA DE URGENCIA

Norma Duval vuelve a ser noticia. Su madre, Purificación, ha sido operada de urgencia de un cáncer en el pulmón. La revista Semana interrogó a la vedette que asegura estar tranquila porque «han pillado el tumor a tiempo, aunque nos espera un posoperatorio muy duro». No son momentos fáciles para Norma ya que esta situación le recuerda a la pérdida de su hermana Carla, por la misma enfermedad en octubre de 2010.

«ESTOY ENAMORADO»

Gerard Piqué ha gritado a los cuatro vientos el amor que profesa por Shakira y su felicidad.

BUSCA CASA EN PORTUGAL PARA OLVIDARSE DE TODO

Según la revista Diez Minutos, Espartaco y Macarena Bazán se han dado una segunda oportunidad. Dejaron su relación a principios de año pero ahora han viajado juntos y en compañía de la madre del torero, Dolores Román, a El Algarve portugués. Según la publicación, la pareja podría querer comprarse una casa en esa zona. El diestro ha pasado un año muy duro en el que su madre ha sido un gran apoyo.

VUELVE A SU TALLA

Penélope Cruz ha recuperado su figura en tiempo récord. Al parecer, ha seguido la dieta del doctor Pierre Dukan.

Comentarios

Entradas populares