Jimmy Jiménez Arnau tuvo una infancia terrorífica

PAQUI 'LA COLES' Y LA PRUEBA DEL 'BOLÍGRAFO'

MUY INVEROSÍMIL. Paqui "La Coles" vuelve al ataque. La presuntísima amante de Víctor Janeiro fue a Sálvame (T5) a…bueno, no está claro a santo de qué, pero el caso es que allí estaba y tener a Paqui "La Coles" en un plató es siempre motivo de alegría. Ella llevaba muy bien preparado su discurso, su misión esencial era decir que la prueba del bolígrafo (quería decir polígrafo) en la que se demostró que su relación con Víctor es falsa, era un error. 

«El bolígrafo es una máquina y, como tal, se puede equivocar», argumentó. El polígrafo no sabemos si acertará o no, pero la intuición (y no hay que ser Aramís Fuster) nos hace intuir que Víctor Janeiro no ha estado en su vida con esa mujer. Hombre, él puede acostarse casi con cualquier estarlet de esas que tanto gustan a los Janeiros y Paqui "La coles" no pertenece a ese fenotipo. Desde luego, tampoco creemos que esté con ella por su dulzura ni su inteligencia. Bueno, ahí, en el nivel intelectual, lo mismo es donde casaban.

JIMMY J. ARNAU Y SU INFANCIA DE NOVELA DE TERROR Y PASIONES

NO LLORÓ. La Caja Deluxe (T5) se ha convertido en el gran éxito televisivo. El líder absoluto de su franja de emisión (con una media de 2.674.000 espectadores) y, la verdad, no es de extrañar. La de Jimmy J. Arnau fue especialmente espeluznante. De esas que te ponen los pelos como escarpias. Mira que se han visto cosas, como a Kiko Matamoros llorar. Pero la de Jimmy fue muy estremecedora. En casi todas partes han destacado el asunto del odio por su hija y su ex, pero de todo lo que dijo lo que me dejó de piedra, y no entiendo cómo no se ha hablado de ello, es que declarara que él siempre pensó que no era hijo de su madre. Sí, como lo oyen: de su madre. Según narró, su padre había tenido una relación con una cantante de ópera y está convencido de que es fruto de esa relación. Eso le hace entender por qué ella quiso a sus cuatro hermanos y no a él. En fin, ya se sabe que los escritores tenemos una imaginación enorme y algunos, como Jimmy, una inteligencia natural poco común, que le llevan a autopsicoanalizarse con bastante acierto, según vimos. Explicó que el bofetón que le pegó su madre nada más verle después de dos años en los que había estado interno, tenía que ver con la ira que le producía a su presunta progenitora pensar que su marido la había mandado a ver al niño mientras estaba con una amante. Jane Austen total.

EFRÉN REYERO Y LOS FALLOS DEL MARKETING DEL SEXO

MUY CABAL. Efrén Reyero es uno de esos casos en los que los managers, las productoras y los asesores pueden destrozar la vida de alguien para siempre. El muchacho salió de su pueblo, donde jugaba al futbol, para entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa (T5) y allí arrasó… Pero le dieron un espacio en televisión y, claro, le fastidiaron. Ser guapo no significa ser periodista (por mucho que mucha gente piense lo contrario) y Efrén no puede decirse que fuera un gran comunicador. Le largaron y a él parece que no le importó mucho. Ganó pasta, siguió con sus cosas y está orgulloso de no haber caído en la espiral de fama, la de las drogas y el sexo (cómo han cambiado los tiempos…). Explicó algo muy escandaloso pero bastante incomprensible. Dijo que le habían ofrecido ser chico de compañía, cobrar entre 6.000 y 10.000 (según hubiera sexo o no) por acompañar a señoras, incluso casadas. El concepto es complicado de asimilar ¿6.000 sin coito y 10.000 con él? Hombre, por 4.000 euros, ya puestos, está clara la oferta que una preferiría. El mercado del sexo no tiene ni idea de marketing.

LA CAMPA, EXPERTA EN CAMBIAR DE TERCIO

POR FASTIDIAR. María José Campanario es más lista que el hambre. Allí estaba ella, promocionando esa dieta de alcachofa que siempre elige como imagen a chicas corrientes, a famosas que podrían ser la vecina normalita del barrio y la gente le preguntaba, con una delicadeza digna de Gadafi, que si pensaba que iban a meterla en la cárcel y ella, cambiando de tercio (que le sale mejor que a su marido) decía al reportero de Sálvame (T5) que no descartaba ir al Deluxe… como quien no quiere la cosa. Esteban tiembla.

Iglesias Jr dice que se casa

YA VEREMOS. Que un Iglesias del sexo masculino se case es todo un notición.Y Julio Iglesias Jr estuvo en DEC (A3) para decir que va a pasar por el altar. Los Iglesias son mucho de estar años con alguien, pero sin pasar por el juzgado y ya no digamos la iglesia. Así ellos se creen que son más libres y las mujeres con las que suelen estar, que son bastante listas, les hacen creer que, efectivamente, no tienen ningún compromiso aunque se queden embarazadas compulsivamente de retoños que llevan su apellido. Julito Iglesias, que con esta boda podrá callar a los que injuriosamente le llamaban Julai tambén aprovechó para desmentir lo que unas semanas atrás había dicho Vaitiare sobre su padre. El comentó que la adoraba (los Iglesias son mucho de decir que adoran a la gente) pero que su padre la trató fenomenal. Con lo cual no desmintió nada porque ella nunca dijo que la tratara mal.

Comentarios

Entradas populares