Préstamos rápidos

¿Por qué la gente usa los préstamos de día de pago?
Para entender por qué alguien elegiría uno de estos préstamos rápidos con una tasa de porcentaje anual más alta, imaginemos su préstamo en términos de los obstáculos de pista y campo de su escuela secundaria.

Es un préstamo personal porque está destinado para uso personal, a diferencia del uso comercial.
En muchos sentidos, estos cuatro componentes son algunos de los factores que diferencian el anticipo de efectivo como una forma alternativa de crédito a los préstamos garantizados a través de los bancos convencionales. Más sobre por qué más tarde!


Otra forma en que estos préstamos difieren de los préstamos tradicionales es su tasa de porcentaje anual (APR), que expresa el costo del crédito como tasa anual. En la mayoría de los casos, un préstamo de día de pago tiene una tasa de porcentaje anual más alta que un préstamo personal a largo plazo con un gran dólar, ya que estos préstamos no están garantizados con garantía.

Imagine que está en la línea de inicio, listo para solicitar un anticipo en efectivo, y el préstamo personal que necesita para ayudar con una factura o reparación inesperada se encuentra en la línea de llegada. Necesita completar la carrera para asegurar su préstamo, y todo lo que se interpone en su camino son algunos obstáculos que debe despejar.

En la mayoría de los casos, cuando solicita con un banco convencional, enfrentará obstáculos más difíciles en mayor número que si lo hiciera con un prestamista de día de pago. Las instituciones financieras tradicionales a menudo requieren un saldo mínimo de cuenta bancaria o una puntuación de crédito mínima de sus prestatarios antes de aprobar la solicitud.

Algunas personas sortearán estos obstáculos como una estrella de atletismo de preparatoria. Pero para otros que lo son o están estableciendo crédito desde cero, estos obstáculos pueden parecer un muro de ladrillos elevado por lo fácil que son para despejarlos.


Ahora, en lugar de los obstáculos de plástico o de madera que se usan en su clase de gimnasia, estos son condiciones o requisitos que debe cumplir antes de que un prestamista le otorgue un préstamo: son típicos los antecedentes de sus finanzas y empleo.

El prestamo de dia de pago
También puede conocerlo como un préstamo para el mismo día, un préstamo de pago único, un préstamo de adelanto en efectivo para el día de pago o un préstamo de anticipo en efectivo.

¿Qué es?
Los Préstamos rápidos de día de pago es un préstamo personal no garantizado a corto plazo, de dólares pequeños .

Es a corto plazo porque generalmente tiene que pagarlo antes de su próxima fecha de pago.
Es un dólar pequeño porque generalmente es de 200€ - 1,000€, aunque se pueden aplicar algunas condiciones y excepciones dependiendo de su prestamista, sus finanzas y su ubicación.
No está asegurado porque no tiene que ofrecer garantías como su automóvil, casa o algún otro activo como garantía.

Los prestamistas suelen ofrecer préstamos de día de pago que no ponen tanto énfasis en el crédito como los prestamistas convencionales. Si bien existen requisitos y condiciones, son diferentes de lo que puede esperar de un banco convencional: esto hace que un préstamo de día de pago sea una alternativa práctica para las personas con crédito bajo o delgado.

¿Cuáles son las diferencias entre el día de pago y los préstamos a plazos?

Obtenga más información sobre las diferencias entre un préstamo de día de pago y un préstamo a plazos.
Cuando vive de cheque a cheque, sus finanzas pueden no estar preparadas para algo más allá de sus responsabilidades habituales. Pero las cosas pasan. Si algo como un horno roto y una multa de estacionamiento se interpone en su camino, debe cubrirlos, independientemente de lo que haya en su cuenta bancaria.

Es en estos momentos en los que puede necesitar un poco de ayuda adicional para cubrir estas facturas esenciales, pero hay mucho que saber antes de pedir prestado. Echemos un vistazo a los dos productos financieros más comunes en el mundo de préstamos a corto plazo, para que esté mejor informado acerca de sus opciones cuando ocurra una emergencia.

Comentarios

Entradas populares