Que hace en tu primer viaje al parque nacional Zion

GUÍA DEFINITIVA DE COSAS QUE HACER EN EL PARQUE NACIONAL ZION (PARA LOS VISITANTES POR PRIMERA VEZ)

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión, sin costo para usted, si realiza una compra a través de un enlace. Lea nuestra Divulgación .

¿Planea visitar el Parque Nacional Zion en el sudoeste de Utah pronto? Tenemos algunos buenos consejos a continuación!

Recientemente visitamos el PN de Zion con nuestras hijas y a continuación le presentamos nuestros mejores consejos sobre cosas que hacer en el Parque Nacional de Zion, que incluyen las mejores excursiones, recorridos panorámicos, actividades para niños, además de información sobre acampar en Zion, hoteles cerca del parque, cómo desplazarse por el Parque, y mucho más ...

Con sus inmensos acantilados de arenisca roja y blanca que se extienden desde el lecho del río boscoso hasta el azul brillante del cielo, Zion Utah es una maravilla de los Estados Unidos.

Los imponentes monolitos de arenisca, los cañones de ranura, las formaciones rocosas y los jardines colgantes de Zion atraen aventuras al aire libre y viajeros intrépidos de todo el mundo.

Es uno de los cañones más espectaculares de Utah.


¡Pero no solo la belleza de Zion capturará tu corazón, sino que las aventuras épicas te darán recuerdos para compartir alrededor de la fogata por el resto de tu vida!

Nuestros hijos ahora dicen que visitar el Parque Nacional Zion actualmente se encuentra a lo largo del Gran Cañón como su parque nacional favorito en los Estados Unidos.

Y les encanta compartir la historia de cómo intentaron la aterradora caminata de Angels Landing (sigue leyendo abajo).

Es posible visitar el Parque Nacional Zion en 24 horas, sin embargo, recomendamos permanecer por lo menos dos días.

LAS MEJORES EXCURSIONES EN EL PARQUE NACIONAL ZION

El Parque Nacional de Zion en Utah está lleno de aventuras y senderos para caminatas que se adaptan a todos los niveles y edades. La buena noticia es que la mayoría de las excursiones en Zion son aptas para familias. Esta caminata a lo largo de Riverside es una caminata súper fácil de 2.2 millas de regreso junto al río Virgin y uno de los senderos más populares del parque. Es la última parada del autobús de enlace en el Templo de Sinawava. El camino asfaltado te lleva al inicio de los Estrechos. Puede continuar en los Narrows para una caminata de aventura a través del agua hacia el estrecho cañón, o simplemente puede detenerse al final del sendero de Riverside y ver a otros hacerlo.

Vimos montones de ardillas en este paseo, y es muy bonito y bastante sombrío. Hay muchos factores a considerar antes de decidir caminar por los Narrows, especialmente con los niños. Puede que no sea una buena idea si el río es demasiado alto, hay mal tiempo en la zona (ya que es propenso a las inundaciones repentinas) o el agua es demasiado fría. Fue todo lo anterior para nosotros cuando visitamos en marzo, y el Parque Nacional cerró la caminata Zion Narrows durante nuestra visita. Puedes contratar trajes de neopreno y botines para mantenerte seco y cálido ... algo.

The Narrows es una caminata centrada en recorrer el río Virgin, por lo que debes asegurarte de poder manejarlo, y tus hijos también pueden hacerlo.

Es una de las cosas más populares para hacer en el Parque Nacional Zion, y una de las dos famosas excursiones al Parque Nacional Zion.


Craig y yo caminamos un poco de Zion Narrows en el verano de 2006 y nos ENCANTÓ. Nos decepcionó que no pudiéramos hacerlo con las chicas esta vez, pero en marzo el agua estaba helada (42 ° F) y hubo mucha nieve y lluvia. Definitivamente es el peor momento del año para intentarlo. El sendero de Lower Emerald Pool es corto y uno de los senderos más sencillos del Parque Nacional Mt Zion, que conduce a Lower Emerald Pool y al fondo de las cascadas.

El sendero de la piscina Upper Emerald se cerró cuando visitamos debido a la caída de rocas.

Weeping Rock es la parada 6 en el autobús de enlace y una corta caminata de ida y vuelta de 1/2 milla.

Es bastante empinado pero no debería ser un problema.

El camino pavimentado termina en una alcoba de roca con manantiales de goteo. Parece que la roca llora y en el momento adecuado del año, la vegetación sacará un jardín colgante, ¡una de las mejores cosas para ver en el Parque Nacional Zion!

El sendero Canyon Overlook Trail, de una milla, termina en la pinta de Pine Creek Canyon y el bajo Zion Canyon Utah.

El sendero es rocoso la mayor parte del camino, pero es súper fresco ya que pasa por un par de cuevas y tienes una buena oportunidad de ver Bighorn Sheep, ¡uno de los famosos animales salvajes del Parque Nacional Zion! Las vistas son extraordinarias desde aquí, posiblemente las mejores vistas del parque Zion.

A solo unos pocos pasos del autobús y estarás en un hermoso punto de vista para la Corte de los Patriarcas, que son los tres picos de arenisca masivos llamados Abraham, Isaac y Jacob. No tuvimos la oportunidad de andar en bicicleta por el sendero Pa'rus ya que el clima se nos acercó. De lo contrario me hubiera encantado experimentar el ciclismo en Sión. El sendero es de 3.5 millas de ida y vuelta y sigue el río Virgin desde el campamento hasta el cruce de Canon. Puede detenerse en el Museo de Historia Humana en el camino.

Es el único sendero que permite andar en bicicleta dentro del parque.

Enfréntate al desafío de aterrizaje de ángel


¡DIOS MIO! ¿Estás listo para las aventuras épicas y para enfrentarte a lo más emocionante que puedes hacer en el Parque Nacional Zion? ¿Deberías caminar por Angel's Landing con niños? ¡Esta es una pregunta completamente cargada y depende de varios factores, como la edad de sus hijos, sus habilidades de excursionismo, su capacidad de factor de miedo, su fortaleza mental, su control de multitudes y SUS habilidades!

Definitivamente, puede llevar a sus hijos a la parte superior de las curvas, que es donde comienza el verdadero Sendero de Aterrizaje de los Ángeles.

Hasta ese punto es el Camino del Borde Oeste.

Esta es la parte fácil de la caminata y tiene un poco más de 1.5 millas de largo. Los cambios de vuelta sacan mucho del agotamiento de la caminata. Si no estás acostumbrado a hacer senderismo, es posible que tengas que tomarlo con calma y descansar un poco.

Mis niñas (de 11 y 7 años) hicieron esta parte de la caminata fácil, pero están acostumbradas a la caminata. La parte difícil de los Angels Landing Trail es de allí en adelante. ¡La señal de advertencia que te informa de las siete muertes desde 2007 de escaladores que caen de los lados del acantilado te asustará! Pero cuando lo piensas bien, esto es muy probable, ya que Zion NP es el cuarto parque nacional más visitado en el país, con 4 millones al año, y Angel's Landing es la más popular de las alzas del Parque Nacional Zion.


Sin embargo, eres un oso de mamá y será una perspectiva completamente diferente. En 2006, Craig y yo hicimos una excursión a Scout's Landing, que es la parte anterior al clímax realmente empinado, estrecho y desafiante de Angel's Landing. Craig tiene miedo a las alturas, así que paramos aquí. Realmente me arrepiento de no haber llegado hasta la cima por mi cuenta. Pero, en ese entonces, el sendero estaba muy tranquilo, así que creo que estaba un poco nerviosa por subir por mi cuenta en caso de que algo pasara y no hubiera nadie alrededor.

No nos enfrentamos a esa experiencia esta vez.

Me sorprendió la diferencia! Esta vez fueron las multitudes las que me impidieron ir hasta la cima.

Comentarios

Entradas populares