20 marzo 2014

Código descuento Hoteles.com

La tendencia en la planta hotelera de la Comunidad apunta a un descenso en el precio medio de los hotel de hasta un 11%, como en el caso Elche.

El municipio alcanza los 52 euros de media en este primer semestre del año, lo que le ha valido para colocarse como la tercera ciudad con los precios más asequibles de toda España, sólo superada por Almería (51 euros) y Puerto de la Cruz (45 euros).

Los hoteles de la Comunidad Valenciana son los que más han bajado sus precios en la primera parte del año. El precio medio de una habitación en España se sitúa en torno a los 82 euros por noche en el primer semestre de 2017.

En el caso de la Comunidad Valenciana, sólo Benidorm consigue superar esa cifra, ya que el resto del territorio valenciano se sitúa con precios por debajo de la media nacional.

La política de ofertas se ha intensificado en el último año para atraer tanto a la demanda nacional como internacional, lo que ha restado rentabilidad y ha estrechado los márgenes de beneficio. Benidorm es la única localidad que ha conseguido salvar el severo descenso de precios en toda la Comunidad, según un informe elaborado por la consultora Hoteles. com.

Esta conocida empresa hotelera, ofrece a sus clientes vía internet unos código descuento Hoteles.com

Alicante y Valencia no consiguieron superar los precios que marcaron sus hoteles en el mismo periodo de 2017.


En el caso de la capital de la Comunidad, los precios cayeron un 5% hasta los 72 euros en relación a los 76 euros de 2013. «Ni la celebración de eventos deportivos tan importantes como el Gran Premio de Fórmula 1 ha logrado que Valencia consiguiera salvar el semestre y al menos mantener las mismas tarifas que el año anterior», según se refleja en el informe de Hoteles. com.

Lo mismo sucede con Alicante, que con un descenso del 9% ha descendido sus precios hasta los 66 euros de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario