13 febrero 2014

Codigo promocional EDREAMS

Internet está repleto de ofertas para viajar. Estas ofertas cambian muy a menudo, casi a diario. Es difícil encontrar un viaje perfecto si tienes planes preconcebidos, pero si buscas aventura, Internet puede ser tu gran aliado.

Madrid es para todas estas compañías uno de los enclaves favoritos para comenzar los viajes, lo que quiere decir que el ciudadano madrileño tiene un mayor número de opciones para encontrar un viaje de bajo coste desde cerca de su casa y un mayor número de destinos posibles. 

Algunas páginas web que ofrecen este tipo de servicios de viaje como la de Código promocional eDreams.




Estas empresas han revolucionado el espacio aéreo. Su técnica comercial se han centrado en reducir todos los gastos superfluos como la comida y en definitiva algunas comodidades para el pasajero. A cambio, se ha fijado en su bolsillo y ha hecho todo lo posible para aminorar el importe del billete.

Ryanair es una compañía que opera principalmente en aeropuertos pequeños y alejados del centro en las ciudades de destino. No obstante, esta incomodidad es compensada por los bajos precios que ofrece. Con esta compañía desde Madrid se puede viajar a Dublín. Easyjet tiene una oferta mayor para los ciudadanos madrileños. Con esta compañía desde Madrid se puede volar a Basilea, París, Berlín, Bristol, Liverpool, Ginebra, Milán y dos aeropuertos londinenses.

Virgin es otra de las empresas que operan este sector por medio de su compañía aérea Virgin Express. Ofrece vuelos de Madrid a Bruselas por un precio cercano a 90 euros. La capital belga es la única ciudad a la que se puede llegar desde Madrid con un vuelo de esta compañía.




Otra aerolínea que opera en este tipo de viajes desde hace poco es Vueling. Esta pequeña compañía ofrece por ejemplo vuelos para el 29 de agosto a Ámsterdam por 30 euros, aunque los precios varían diariamente. Además de la capital holandesa, otros destinos son Barcelona, Ibiza, Lisboa, Milán, Málaga, Palma de Mallorca, París, Roma y Santiago de Compostela. 

El éxito de este tipo de compañías es tal que hasta las empresas tradicionales se están intentando integrar en el sector. Iberia, por ejemplo, ya tiene prevista la salida de una filial con este objetivo, llamada Clickair. 

Además de las ya nombradas, existen muchas más compañías que ofrecen precios muy competitivos con salida desde Madrid. Algunas son éstas: Air Berlín, Air Madrid, Air Dolomiti, Air Polonia, Basiq Air, Eujet, Germanwings, Helvetic, Maersk Air, Meridiana, Myair.com, Volare Airlines, Hapag Lloyd, Smart Wings. Todas ellas tienen páginas en Internet que son fáciles de encontrar en cualquier buscador. Algunas además de charter, ofrecen plazas regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario